23/07/2017

BTT NOCTURNA 3 AL BARRANCO DE CHAUTENA 19-07-2017


Saludos amig@s, el pasado miércoles 19 de julio ciclamos una nueva nocturna btt, la tercera de la temporada. Con ÁlexC, JuliánR, CarlosB y Servidor QuicoF. Os dejamos con las palabras y resumen de crónica a cargo de CarlosB.

TRACK EN STRAVA

Muy buena salida nocturna. Muy disfrutada, al menos por mi parte.

Solo nos faltó una mesitas y unas hamacas playeras para plantarlas en el punto de encuentro y así amenizar con una partida de chamelo la casi media hora que nos tocó esperar a algún miembro del grupo.




Buen ritmo hasta la muntanyeta que conquistamos por pista para bajarla por una senda que personalmente me gustó y sorprendió mucho. Con algún escalón que te ponía en un compromiso, pero divertida. Pude poner a prueba el cuadro nuevo y la rueda de tractor con muy buenos resultados.






Luego, cruzando Betxi para buscar peñas y iniciar Chautena, que ahora mismo, mas que una pista es una autopista hasta el barranco.

Muy chulo cruzar el barranco con la sensación de no tener un ser humano en km a la redonda.


Acabamos de subir Chautena, la segunda parte también esta allanada y se sube sin complicación, para bajar por pista. Dejamos la senda Cielo/Cachonda/Bco Xanquet para otra noche...




En Artana paramos a probar las delicatessen del chef  mr. Rosemary. Y bajamos por Aigües Vives hasta Vilavella para llegar a casa a la 1....



Cabe destacar la leve caída de Julián al esquivar una rama de olivo en una pista. Fue el susto de la noche y espero que se haya quedado en eso.

Salida, como digo, muy disfrutada. Con ganas de volver a otra aventura igual o mejor.

1 comentario :

  1. Bien CarlosB, primeras palabras en el Blog. Que no sean las últimas, jejee

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com