11/09/2015

GPS GARMIN EDGE 25 - ANÁLISIS Y PRUEBAS





Saludos amigos de la bicicleta. Hoy os presentamos un artículo de análisis del nuevo gps de Garmin, el Edge 25, un ciclocomputador con gps incorporado, pequeño, muy ligero y adecuado para el ciclismo de carretera y de montaña. Llevamos 3-4 salidas con él y os vamos a contar nuestras impresiones y opiniones.

No vamos a mostrar la descripción larga del producto, para eso ya está la web de Garmin y otras muchas webs ciclistas que se han hecho eco de este lanzamiento presentando sus principales características. Nuestra misión no es reproducir contenidos que ya existen en la web, nosotros creamos contenidos basándonos en nuestra experiencia de uso, que es lo que al final tiene verdadero valor para el ciclista que está indeciso antes de adquirir un determinado producto.

INFORMACIÓN GENERAL DEL GARMIN EDGE 25


El Garmin Edge 25 en la web oficial de Garmin.
También existe el Garmin Edge 20, y es más barato, ¿por qué es más interesante comprar el modelo 25? Por una diferencia de 30 euros, obtienes estas funcionalidades:

Conexión bluetooth con tu smartphone, lo que supone:
  • Subir las actividades inmediatamente a Garmin Connect y Strava sin usar cables
  • Aviso en pantalla de llamada telefónica entrante. Verás en pantalla del gps quién te está llamando, y tú decides si vale la pena parar a contestar o seguir entrenando.
  • Estar localizado por gps+smartphone usando la funcionalidad Livetrack de Garmin Connect (las personas que tú decidas, y sólo ellas, podrán seguir en directo tu entrenamiento, localización sobre mapa)

El Edge 25 admite el emparejamiento con sensores Garmin, admite tres:




¿Para quién está destinado este gps?


Para todo tipo de ciclistas de carretera o montaña que quieran llevar un registro de sus entrenamientos/etapas, que gusten de publicar en las redes sociales deportivas y que busquen un dispositivo ligero y muy sencillo de configurar. El Edge 25 pesa sólo 25 gramos y mide 4 cms de lado.

Presentación del dispositivo

Primeros pasos con el Edge 25


¿Qué veo mientras voy en marcha?


Hay varias pantallas, que puedes cambiar tocando el botón lateral/inferior derecho. La pantalla de las pulsaciones no se ve a menos que conectes el sensor de frecuencia cardíaca (no incluído, se vende por separado o también existe el Pack Garmin 25, el precio del pack es de 30€ más, pero vale la pena si no tienes cinta pectoral, ya que si compras las cinta garmin suelta cuesta 60€)
  • pantalla con fecha y hora.
  • pantalla con 3 campos de datos configurables
  • pantalla con 2 campos de datos configurables
  • pantalla de pulsaciones con 2 datos, no configurables. Esta pantalla muestra las pulsaciones instantáneas y la zona de frecuencia cardíaca, no podemos cambiar estos datos.


¿Qué datos sí podemos seleccionar en las pantallas de datos configurables?


  • Tiempo
  • Distancia
  • Velocidad instantánea
  • Velocidad media
  • Calorías
  • Cadencia (se precisa conectar un sensor de cadencia, no incluído)
  • Ascenso total en metros
  • Altitud instantánea en metros
Cabe recordar que sólo podemos mostrar 5 de estos campos repartidos en dos pantallas, 3 datos en una pantalla y 2 datos en una pantalla.

Al terminar una actividad y guardarla, sí que aparece un resumen con todos los datos registrados.


¿Hay algo que objetar en la visualización de datos en pantalla?


Sí. Por ejemplo, en la pantalla que muestra 2 datos, nos gustaría ver simultáneamente la CADENCIA y las PULSACIONES, ahora mismo no es posible, se muestra en pantallas separadas.


La conexión con satélites.


Una vez estamos al aire libre, la conexión con satélites es bastante rápida. El aparato no te deja darle al play hasta que encuentra los satélites. Entre las opciones de configuración se puede elegir ente GPS y GPS+GLONASSS. Activando esta segunda opción accedemos a la localización por satélites tradicionales + los satélites rusos GLONASS. Muy adecuado para zonas de gran densidad arbórea, desfiladeros y cañones extrechos así como ciudades con rascacielos tipo Manhattan. En condiciones de ciclismo normal, no necesitaremos activar el GLONASS, pues supone un consumo de batería mayor.


Funcionalidades varias del aparato, que cabe destacar


  • Seguimiento Livetrack de tus entrenamientos. De forma pública o privada, puedes estar localizado sobre mapa. Muy interesante para tu familia o amigos, si entrenas en solitario. Para que esto funcione, necesitas.
  • Encender el bluetooth en el teléfono
  • Encender el bluetooth en el Edge 25
  • Abrir la app Garmin Connect en tu smartphone. Android o Iphone.
  • Autopausa. El tiempo se detiene automáticamente cuando te detienes.
  • Autolap. De forma automática, el gps registra una vuelta de entrenamiento cada 1 km o cada 5 km. Por supuesto también puedes marcar una vuelta de forma manual apretando el botón correspondiente. Muy útil. Por ejemplo, al pie de un puerto de montaña, aprietas el botón lap y al llegar a la cima otra vez. Al guardar la actividad, verás tus tiempos de ese tramo en el resumen de entrenamiento, y también en Garmin Connect cuando subas tu entrenamiento a la nube.
  • Seguimiento de trayectos. Vamos a desarrollar ese tema en otro apartado



¿Puedo seguir tracks con este dispositivo?


Sí, pero con matices. Sólo puedes seguir un trayecto que se encuentre dentro de la red Garmin Connect. Para ello, abres Garmin Connect, seleccionas una actividad que quieras seguir, y la guardas como TRAYECTO. Recordar que un trayecto es un archivo propio de Garmin, con una extensión diferente. Luego envías este trayecto a tu Edge 25, y podrás seguirlo en el futuro. También podrás enviar a tu dispositivo trayectos de otros usuarios que se encuentren dentro de la red social Garmin Connect.

Una vez tengas el trayecto en tu dispositivo, para seguirlo, verás la línea del track e indicaciones por flechas cuando venga un cambio de dirección evidente. No es la forma más adecuada para seguir un recorrido, no hay mapas y la pantalla es pequeña, pero con un poco de práctica y experiencia puedes apañarte. Si para ti es importante seguir tracks bajados de internet, éste no es tu dispositivo, para ello, dentro de la gama Edge hay aparatos más costosos y con mejores funciones de navegación y mapas, como el 810 o el 1000.

Si necesitas enviar tracks de wikiloc directamente al Garmin Edge 25, has de saber que esto no es posible, no ha sido diseñado para eso.

Ver vídeo sobre el seguimiento de trayectos y garmin connect


Sobre el emparejamiento bluetooth.


Para que todo funcione ok, es mejor seguir las instrucciones de Gamin en este apartado.
  • Primero necesitas crear una cuenta en Garmin Connect si aún no la tienes.
  • Descarga la app android o iphone en su teléfono.
  • Activa el bluetooth en el Edge 25.
  • Activa el bluetooth en el teléfono.
  • Desde el Edge 25, pulsa en el apartado vincular smartphone
  • Importante. Si Garmin Connect app no está instalada y abierta en el teléfono, el emparejamiento no funcionará.
  • Ver vídeo para emparejar correctamente.


Sobre los soportes y el contenido de la caja


Con el gps viene un cable-cargador especial, no es compatible con teléfonos u otros dispositivos garmin, sólo vale para el Edge 20 y el 25. Es un cable sin transformador de corriente. Pero si tienes algún transformador de móvil de los que se puede extraer el cable, te servirá para cargar el teléfono directamente de una toma eléctrica sin pasar por el usb del ordenador. Como siempre, no está de más revisar los voltaje antes de enchufar.

Los soportes. Usa el soporte de Garmin de plástico con gomas elásticas para montar/desmontar en cualquier manillar o potencia, compatible con el Edge 1000, 800, 810, 510, 520.




Sobre los segmentos, ¿qué hay en el Edge 25?


Pues sí que hay una funcionalidad sobre los segmentos, pero sólo relacionada con los segmentos propios de Garmin, no hay conexión con los segmentos de Strava, cosa que sí ocurre con sus hermanos mayores 520, 810 y 1000. En este dispositivo, sí tenemos configurados los segmentos de Garmin en la web de Garmin Connect, tendremos avisos de inicio y fin de segmento, cuando pasemos por encima de alguno. Para ver las clasificaciones hay que acudir a la red social deportiva de Garmin.


Sobre el ascenso acumulado y las redes sociales deportivas:


Pues con este dispositivo de Garmin, pasa lo siguiente. Terminas una actividad, y te marca un ascenso de 520 metros. Todo perfecto, luego envías la actividad a Garmin Connect o Strava, y te encuentras con que el ascenso acumulado se incrementa en un molesto 25-30%. ¿por qué ocurre esto? Cosas de los algoritmos de estás páginas web, espero que lo solucionen en futuras actualizaciones.

Versión del firmware interno:

Análisis del aparato basado en la versión actual, que es la 2.70


Memoria interna:


Escasísima, un poco más de 5 mb. A tener en cuenta, el Edge 25 sólo almacena un máximo de 10 actividades. Cuando llega a su tope sobreescribe las existentes. Por ello hay que subir los entrenamientos con regularidad a la nube para no perderlos.


Duración de la batería:


Sobre las 8 horas con el gps encendido y registrando una actividad, falta ver cómo afecta a la duración global llevar el bluetooth encendido y los sensores emparejados. Hay que hacer más pruebas para arrojar datos.

¿Cómo se actualiza el firmware del aparato?


Necesitarás el cable usb original y descargar en tu ordenador el software Garmin Express.


Consideraciones importantes


Una muy buena recomendación es, antes de estrenar el gps, conectar por cable el aparato al ordenador y copiar en una carpeta todo el sistema de carpetas y archivos internos.

En caso de debacle o mal funcionamiento, podremos rescatar esa copia de seguridad y reinstalarla en el dispositivo, que volverá a su estado inicial de fábrica. También resulta muy útil hacer esa misma copia de seguridad antes de instalar una nueva versión de software sacada por Garmin, pues sabido es entre sus usuarios, que muchas veces sacan versiones nuevas sin hacer todas las pruebas pertinentes y te estropean el aparato.

En caso de que el dispositivo se te quede congelado, puedes hacer un "soft reset", manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10-15 segundos hasta que se reinicie el aparato.No se pierden los datos de usuario.

¿Cómo se hace un Hard Reset al Garmin Edge 25?


Tras una consulta por e-mail al SAT de Garmin, sobre cómo hacerle el hard reset al aparato, recibimos esta respuesta:

Con el equipo apagado, pulse simultáneamente las tres teclas START/STOP y PAGE/MENU y POWER/LIGHT hasta que la unidad se encienda y se vaya la imagen, en ese momento soltar todas las teclas.

Aún no lo hemos probado, en teoría esta acción borra la memoria interna y configuraciones del dispositivo y lo devuelve a su estado inicial de fábrica.


¿Qué hacer si la unidad sale defectuosa y está en período de garantía?


Tienes dos opciones:
  • Acudir a la tienda física u online que te lo ha vendido
  • Acudir directamente a Garmin
Por nuestra dilatada experiencia en problemas con dispositivos Garmin (varios casos en diferentes dispositivos desde el año 2010), lo más efectivo es que el mismo usuario se gestione el tema de la garantía.

Para ello, en caso de problemas:
  • No entrar en pánico, y abstenerse de usar la llamada telefónica, no es eficiente.
  • La paciencia y el e-mail serán tus mejores aliados.
  • Escribir un e-mail a Garmin Iberia. sat.spain@garmin.com
  • Incluir detalladamente en el e-mail estos datos:
  • Tus datos de contacto
  • El número de serie del gps
  • La factura de compra
  • Una detallada explicación de lo que le pasa a la unidad

Garmin te contestará e intentará orientarte con tu problema. Si no lo consigue te asignará un número de reparación RMA. Con ese número, sólo tienes que hacerte cargo de un correcto embalaje del gps. Luego contactas con Seur online y rellenas todos los datos, y marcas que el envío lo pague Garmin en destino.

A los pocos días te devolverán tu gps reparado o uno nuevo en caso de que no lo hayan conseguido arreglar.

A modo de conclusión, vamos con las valoraciones


VALORACIONES Y CONCLUSIONES


Puntos positivos:

  • Sencillez en el manejo, registras y almacenas tus entrenamientos sin complicaciones.
  • Dispositivo pequeño y muy ligero.
  • Evitas usar el gps del smartphone para registrar actividades deportivas.
  • Más barato que sus hermanos mayores de la serie Edge: 520-810-1000
  • Conexión bluetooth con un abanico importante de posibilidades.
  • Geolocalizado por tus familiares-amigos mediante la función livetrack.
  • Conexión directa a publicar en redes sociales deportivas vía smartphone.
  • Precisión del gps.
  • Dispositivos opcionales muy eficientes, pulsaciones y cadencia de pedaleo.
  • Impermeable en caso de lluvia.
  • Función de autoapagado automático cuando el gps no está registrando una actividad.

Puntos negativos:

  • Memoria interna escasa.
  • Batería sólo 8 horas, dado el escaso consumo de la pantalla, hubiera sido de agradecer una autonomía de 15-16 horas.
  • Pantallas de datos con pocas posibilidades de configuración.
  • A veces, la sicronización bluetooth entre Edge 25 y teléfono, para subir una actividad a Garmin Connect-Strava, tarda más de lo normal.
  • Seguimiento de tracks sólo para trayectos existentes en la red Garmin Connect.
  • La función Autopausa, en algunas subidas muy inclinadas y circulando muy lento (especialmente en ascensiones btt), se activa en algunos tramos cortos aunque no hayas parado. A tener en cuenta.
  • El altímetro interno no es barométrico, los datos de altura se calculan por gps.

Otros artículos sobre productos GARMIN:


Otros artículos de nuestro blog relacionados con los gps de Garmin:
http://www.dandolotodo09.com/p/gps-garmin.html

Y si te interesan mapas compatibles con gps Garmin libres de derechos de autor y gratuitos:
http://www.dandolotodo09.com/p/mapas-topo.html

Si te ha gustado el artículo, por favor, comparte y dale al me gusta de nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo

23 comentarios :

  1. Grandísimo y detallado artículo maestro. Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Quico, buenos artículos técnicos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen articulo. me has aclarado muchas dudas que tenia sobre este aparato.

    Conclusion: no me lo compro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios Carlos, nos alegramos de que la información te haya disipado las dudas, hay muchos artículos circulando por la red, pero muy pocos hablan de lo que al potencial comprador le interesa saber. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    soy usuario habitual de la marca Garmin, he tenido el Foreruner y sigo teniendo el
    garmin 310, gps que siemper me han funcionado correctamente y cubrían mis necesidades.
    Adquirí el Edge 25, pack básico al tener ya cinta y aparato cadencia/velocidad.
    Principalmente me decante por tener el sistema Livetrack. Suelo hacer ciclos de granfondo
    y en fases de la temporada nuestros entrenos se alargan muchas horas.
    De ésta manera mi mujer y familiares sufridores nos tienen controlados de una manera
    bastante precisa. Ahora al menos cuando salgo se quedan más tranquilos ya que te pueden
    ver en todo momento.
    El funcionamiento es bastante sencillo. Cursas una invitación a traves APP Garmin del móvil
    y ya pueden hacerte el seguimiento. Había probado otras cosas pero realmente colma bastante
    lo que buscaba.
    Tras dos meses de pruebas certifico la información publicada en el post. Es pequeño, pesa
    poco y de funcionamiento ágil. La información que te aporta la veo más que suficiente, no
    busco grandes detalles plan % de la rampa, ni temperatura, etc. La pantalla más que suficiente
    y de buena visibilidad. Puedes programar que la información de la pantalla cambie cada ciertos
    segundos por lo que puedes estar totalmente informado sin tener que tocar el gps.
    Lo tengo programado con la siguiente información; hora, kms acumulados, tiempo de actividad, frecc. cardiaca y rango de frecc. cardiaca(bueno para según q entrenos), altura, velocidad al
    instante y media , cadencia.
    Recibes avisos acústicos así como en la pantalla de llamadas entrantes y sms de tu móvil.
    Cuando guardas la actividad al instante se te descarga en tu app del movil por lo que ya la
    puedes comentar con los colegas de la grupeta en el café.
    Pero como en todo hay peros.
    Para mi la durabilidad de la batería en las salidas de muchas horas. Hasta la fecha no me ha durado más de 6 horas seguidas. Insuficiente para aquellos que hagan rutas muy largas.
    En mi caso en el punto álgido de la temporada, dos o tres meses a lo sumo y en algunas carreras de gran fondo.
    Cierto que voy con todo enchufados, glonas, cardio y cadencia. He probado desconectando algo y no ha mejorado mucho.
    Lo he puesto en conocimiento de Garmin y de momento me dice que el rango está entre 7/8 horas, lo malo es que no he llegado...a ver q me responden¿?
    En resumen GPS perfecto para el que busque algo sencillo, práctico, calidad Garmin y económico. Si buscas algo más, de la casa Garmin ya te tienes que ir a los hermanos mayores, por lo tanto bastantes más caros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy usuario del edge 25 y mi hijo de 13 años del edge 20, y estamos satisfecho para las salidas que hacemos de btt, es ligero,pequeño y resistente para lo que hacemos, precio contenido, buena señal gps, estoy satisfecho!!

      Eliminar
  6. Gracias Esaú, un comentario muy completo. corroboramos todo lo aportado, muchas gracias por compartir.

    Hemos conseguido una autonomía de 8 horas justas, para ello:

    . el livetrack tiene que estar desactivado
    . el gps en modo normal, con glonass consume más batería
    . bluetooth desactivado.

    no hemos hecho la prueba sin sensores, suponemos que se ganaría algo de batería.

    suponemos que garmin, si contesta, se ceñirá a certificar que su aparato alcanza las 8 horas de autonomía que aporta en su descripción, eso sí, con todo desconectado. lo cual se nos queda demasiado corto en algunas etapas especiales.

    tal como hemos comentado en el artículo, pensamos que en un gps de poco consumo en pantalla, estaría bien que la batería durara por encima de las 12 horas. éste es un problema presente también en hermanos mayores de la gama edge como el 1000, un dispositivo de casi 500 euros en el que es prácticamente imposible llegar a las 10 horas de autonomía

    saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Muy buen análisis.

    Una duda sobre seguimiento de tracks.
    Comentas solo puedes seguir tracks esten en Garmin Connect
    ¿No puedes pasar desde PC un track preparado con el BaseCamp de Garmin?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pasando los tracks "a mano" de la siguiente manera y me funciona.
      Te bajas un track de wikiloc, lo conviertes a .fit desde la web http://www.gpsies.com y el resultado lo copias en la carpeta ROUTES (esto lo estoy diciendo de memoria)

      El nombre con el que te aparecerá en el Garmin depende del nombre que tenga el archivo al convertirlo a .fit No sirve renombrarlo despues.

      Además, una vez reiniciado el Garmin... hace algo con el archivo, porque si vuelves a entrar en la carpeta verás que ya no se llama como cuando tu lo pegaste ahí, sino que tendrá un nombre formado por letras y numeros de forma aleatoria.

      Además el nombre que se ve en la pantalla del garmin es muy corto, asi que como no tengas claro que tracks tienes metidos en él... te va a costar elegir el correcto.

      un saludo

      Eliminar
  8. Hola Xavier, gracias por comentar. Hemos comprobado ese tema.

    Con el Basecamp abierto, y el edge conectado al pc. Hemos añadido un track a la colección de basecamp. Basecamp reconoce el edge 25 y te deja ver las actividades que has registrado y se encuentran guardadas en el gps. Puedes verlas en el mapa. Ahora bien, ese track que hemos añadido a Basecamp, no es posible pasarlo al edge 25.

    También hemos probado de guardar el track desde Basecamp con la extensión .tcx, y lo hemos guardado en el pc. Hemos copiado ese archivo en la carpeta NEW FILES, del edge 25, para ver si así se cargaba en el gps y podía seguirse como trayecto. Encendemos el gps y no reconoce ese trayecto.

    ¿qué es lo que sí funciona?

    entrar en garmin connect, coger una actividad cualquiera y convertirla en trayecto. ese trayecto sí que se puede enviar al gps. una vez en el gps, se puede seguir ese trayecto con indicaciones básicas. para ello, es necesario haber ciclado previamente ese recorrido y guardarlo en garmin connect. desde dentro de garmin connect, es posible usar trayectos de otros usuarios de la red y añadirlos a tu edge 25.

    si lo que se busca es cargar en el edge recorridos diseñados por uno mismo o descargados de servicios como wikiloc, no es posible con el edge 25. para esos usos hay que ir a gamas superiores de dispositivos Garmin.

    esperamos haberte ayudado con nuestra experiencia.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he comentado a Xavier, si que es posible. Se trata de convertir los tracks a .fit, aunque he de decir que he probado con varias herramientas de conversión de archivos y con alguna no me ha funcionado. Yo estoy usando la web http://www.gpsies.com y con el resultado de convertir los tracks ahi no estoy teniendo ninguna pega.

      un saludo

      Eliminar
  9. Hola Quico

    Muchas gracias por tu rápida y trabajada respuesta.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. La mayor mierda que he tenido en tiempo. No puedo meter tracks, esto no me lo dijeron en la tienda y la red social de Garmin es muy muy muy pobre en recursos, de modo que si lo quieres para seguir una ruta, date por perdido. Dinero tirado.
    Nunca más Garmin

    ResponderEliminar
  11. No es un gps para seguir tracks, eso es algo que hay que tener claro antes de comprar. Los tenderos no suelen informarse mucho sobre los gps que venden. En ese aspecto, la web de Garmin es bastante precisa con lo que el 25 hace y no hace. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Desde la versión 3.0 se me reinicia cada vez que intento seguir un trayecto.

    ResponderEliminar
  13. Desde la versión 3.0 se me reinicia cada vez que intento seguir un trayecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mogor, pruebe a hacerle un hard reset al aparato, a veces es necesario tras una nueva actualización. Garmin dice así para el Edge 25:

      Con el equipo apagado, pulse simultáneamente las tres teclas START/STOP y PAGE/MENU y POWER/LIGHT hasta que la unidad se encienda y se vaya la imagen, en ese momento soltar todas las teclas.

      Suerte :)

      Eliminar
    2. Ya lo he intentado y nada. El trayecto estaba bajado desde GarminConect, pero no es una actividad convertida a trayecto.
      He creado un pequeño trayecto y una vez transferido, en este caso si funciona. ¿Existe un máximo en el tamaño de trayecto? Si tengo que "fabricarlo" a mano a partir del que quiero seguir (100 km) es un trabajo enorme, pero no me quedará otra.

      Eliminar
    3. Hola Mogor, si el hard reset no funciona, hay que contactar con el SAT de Garmin y hacer uso de la garantía. Trayectos en el 25. Sólo puedes enviar trayectos al 25, no actividades o tracks gpx. el aparato no lo admite. las opciones disponibles son, hacer el recorrido deseado con el gps. subirlo a garmin connect, una vez allí, convertirlo en trayecto. tras esto, ya se puede enviar al 25 para seguirlo en otra jornada ciclista. otra opción es, bucear en garmin connect buscando trayectos públicos de otros usuarios, y al encontrar uno que guste, enviarlo al 25. me temo que no hay mucho más que hacer en ese aspecto, el garmin edge 25 no es un gps destinado a seguir tracks. no es esa su función. saludos y suerte con el SAT y el aparato.

      Eliminar
    4. Gracias por las respuestas
      Antes de comprarlo ya sabía de sus posibilidades por pero lado suficientes para mi.
      Todo funciona de maravilla, el GPS, el registro de actividades, la medición de pulsaciones con mi banda que ya tenía de Garmin, la sincronización, el bluetooth y la comunicación con el móvil, etc etc
      Así que creo que es más por la "naturaleza" de los trayectos en cuestión.
      Seguiré haciendo pruebas y consultando al SAT en caso de que pase con todos

      Eliminar
  14. Una dudilla, se pueden conectar sensores de frecuencia cardiaca que no sean de garmin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campsj, el sistema de los sensores es ANT+. No lo hemos probado directamente en el 25, pero en otros modelos de Garmin, sí que hemos conseguido emparejar una cinta cardíaca de una marca que no es Garmin. este modelo de geonaute:

      https://www.decathlon.es/cinturon-codific-digital-ant-id_8321463.html

      lo hemos emparejado con un Dakota 20 de Garmin. Es de suponer que ha de funcionar con un Garmin Edge 25. Saludos.

      Eliminar
    2. He intentado vincularlo con Mio Alpha, pero el garmin edge no lo detecta.

      Eliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com