24/01/2015

BTT A LA SENDA DEL CAMP DE TIR 21-01-2015



Los DT cabalgan de nuevo. Inauguramos la pretemporada 2015 con las etapas vespertinas de los miércoles y viernes. Con +Sergio Casero Palomares. A ver si conseguimos arracar la maquinaria y que ésta ya no se detenga en toda la temporada. Esperamos arrasar con el nipón Capitán Chándal allá por el mes de abril. Rafa, estaremos preparados para tu regreso. Para el pasado miércoles elegimos un recorrido sencillo btt que no nos ocupara más de una hora y media. Recordé mi buena experiencia en el sendero Camp de Tir allá por el mes de octubre. En aquella ocasión fui con el amigo +PEPE AYMERICH SEORES y su fantástico grupo Btt de Burriana. Ascendimos la senda y en aquel momento me dije que teníamos que regresar a este sendero para hacerlo en descenso. Está ubicado entre Aigües Vives y la Vilavella, así que es un complemento ideal para los regresos a casa desde la zona de Artana. Vamos con los datos de la etapa.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA RUTA

RUTA EN STRAVA

SEGMENTOS DESTACADOS:

El tramo del Collado Norte

2.5 kms de ascenso al 3% de pendiente media, medio tierra, medio asfalto, muy transitado de camino a Artana. Si +Sergio Casero Palomares se anima, intentaremos bajar de los 7 minutos durante el mes de febrero.

La senda del Camp de Tir

Buen descubrimiento para DT este sendero de medio kilómetro, ciclable en ambos sentidos (la verdad es que subiendo es bastante más complicado que bajando), ideal para enlazar Aigües Vives con la Vilavella. +Urben Portalés , el pròxim dia que vingues btt hem de baixar per aquí. Viendo tiempos en +Strava me dio cuenta de que bajamos muy acomodados extasiados con el paisaje y los virajes de la senda. +Sergio Casero Palomares , el próximo día tenemos que bajar de los 3 minutos, a ser posible sin abrirnos la crisma.

Tras el sendero hubo un amago de subir la mitad de las Eses de la Vilavella, pero nuestras patas y caldera aún no están para tanta matraca. Conforme alargue el día añadiremos ese extra a este entrenamiento vespertino :)





Hasta la próxima ruta amig@s :)

2 comentarios :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com