3/8/14

Peterhead - Mintlaw - Rora - Inverugie 03-08-2014

Formatine and Buchan railway

Sí amigos, otro domingo con buen tiempo ( aunque algo ventoso), otra etapilla para la colección, en este caso hemos ido a Mintlaw por la vía verde (ya lo conocéis) y vuelta por caminos rurales atravesando las diminutas poblaciones de Rora e Inverugie.


TRACK GARMIN

una pena que se me olvidara cargar la HD Drift y no tenía batería, sólo un puñadito de fotos pudimos hacer

Dos fotos...


y se acabó la batería

Transitamos con buen ritmo y clima hasta Longside y después Mintlaw, y nos zampamos un copioso lunch que quita el sentío, la gente nos miraba como si viniéramos de otro planeta, pocos ciclistas por aquí...


Sausage roll, baked beans and chips... quién dijo miedo???


Bien yantados regresamos por un camino nuevo, ruralidad en estado puro y quizás más tráfico del esperado, eso no mola... conforme nos acercamos al mar el viento aumenta, las últimas dos millas se hacen eternassssss


ni idea de por qué ha salido esta foto así, os juro que no la he trucado

Contra el viento
Posando para Dándolo Todo

Hola k ase?

Una vez pasamos Rora llegamos a Inverugie, muy cerquita de Peterhead y donde viven nuestros amigos Gill y Martin. Como pasamos por delante de su casa, decidimos parar, aunque no quisieron salir en la foto... IT'S TEA TIME


Relax i xarraeta


Y nada amigos, seguiremos sacando nuestras monturas a pasear siempre que se pueda, abrazos y no dejéis de leernos


3 comentarios :

  1. un poco repetitivos pero molan, sí... a ver qué día nos aventuramos por otros parajes...

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.