16/04/2012

VUELTA A IBIZA EN MTB 2012 (etapa 3) 08-04-2012



ETAPA 3. DOMINGO 8 DE ABRIL. RUTA “SES CALES DE SANT JOSEP”.

SAN ANTONIO--SAN ANTONIO
Esta es la última etapa de la vuelta a Ibiza 2012 que ha discurrido por "Ses Cales de Sant Josep", nuestro amigo Quico ha disfrutado de esta jornada lúdico/festiva con salida y llegada a Sant Antoni disfrutando de las magníficas calas del oeste de la isla de Ibiza. La ida se realizó por el interior, incluyendo subida al puerto de Sa Ruina, punto culminante de la ruta, y descenso por trialera muy entretenida. Sólo 27 kilómetros con numerosos paisajes que sirven como broche a una Vuelta a Ibiza que permanecerá mucho tiempo en la retina de los numerosos participantes. Ojala más miembros de Dándolo Todo podamos participar el año que viene en la Vuelta a Ibiza 2013! Vuelo exprés  y alquiler de bicicletas en Ibiza y a disfrutar!
















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com