27/2/12

BTT SANT ANTONI-PUERTO LA PALMERA-AIGÜES VIVES 24-02-2012



Alcanzando la cima de la corta pero exigente subida a la Muntanyeta de Sant Antoni. Desde su cota máxima se contempla toda la Plana Baixa.

Saludos a todos los amigos de Dándolo Todo. Parece que los días alargan y las temperaturas aumentan, circunstancias que invitan a retomar las etapas vespertinas entre semana. Así pues, el pasado viernes nos aventuramos en una corta etapa btt visitando la Muntanyeta de Sant Antoni y el puerto de la Palmera, pasando por la ganadería del mismo nombre. Casero y servidor, inauguramos las etapas de viernes por la tarde. Muchas nos quedan por hacer hasta noviembre-diciembre 2012.



Ruta en Connect

Ruta en Wikiloc

Fotos frontales

Fotos posteriores



Perfil de la subida a la Muntanyeta de Sant Antoni. Fue una buena ocasión para visitar la pista de tierra en la parte trasera de la colina, aprovechando que Casero hacía años que no la tomaba.


Descenso de la Muntanyeta de Sant Antoni por pista trasera.



Perfil de la subida al puerto de la Palmera. La subida, también conocida como “Toros” o “Pista de la Merda de Bou”, nos hizo sudar de lo lindo por sus duras rampas y por la elevada temperatura ambiente.

En escasas dos horas, pudimos completar este recorrido btt con escaso desnivel acumulado, ideal par las etapas vespertinas de los viernes. Poco a poco iremos introduciendo recorridos variados aptos para ser trasegados en dos horas. Después de Pascua, tal vez podamos atacar etapas vespertinas ya en horario de verano de 19 a 21:00, buenas para después del trabajo. Con un poco de imaginación y planificación, encontraremos interesantes variantes a los recorridos más habituales de nuestra comarca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa todo lo que tengan que decir.

POR FAVOR, NO TENGAS DUDAS DE INFORMAR DE ENLACES ROTOS O IFRAMES QUE NO FUNCIONEN, ASÍ COMO CONTENIDOS ENLAZADOS A DROPBOX QUE HAYAN DESAPARECIDO, LO RESOLVEREMOS LO ANTES POSIBLE Y CON UNA SONRISA EN LA BOCA (aunque no puedas verla)

Gracias por comentar

Una mínima donación vía paypal contribuye a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.