14/03/2011

ENTRENAMIENTO PASADO POR AGUA



A la altura del Collao de Artana, el cuerpo ya iba húmedo dentro de la licra como pececillo en el agua...

Saludos compañeros. El viernes después de comer me decidí a salir a hacer una etapita con la bicicleta de carretera, alentado por las predicciones meteorológicas, que anunciaban lluvia para las 19:00 en la zona de la Plana Baixa. Casero el Felón, mucho más sabio que yo, declinó mi ofrecimiento de salir a entrenar juntitos.

ÁLBUM DE FOTOS

TRACK


Nada más salir de la zona portuaria de Burriana, la cosa no pintaba tan mal, todo un poco gris y una brisa amenazante, nada que nos pudiera aguar la fiesta. Nos esperaba (a mi máquina y un servidor) una reconfortante subida al puerto de Eslida y bajada por la Vall.

Camino de Betxí ya caían las primeras gotas, pero con poca intensidad. Decidimos seguir hacia adelante, pensando ingenuamente que al poco de subir la cosa pararía…jejeje, cuanto más subíamos más llovia. Subiendo el Collao de Artana, la carretera ya estaba completamente mojada…nos marcamos el objetivo de llegar a Artana. Allí la cosa ya se hizo insostenible y hubo que girar. Había olvidado que, aunque llueva poco, una cosa es subiendo bajo la lluvia y otra muy distinta es bajar con lluvia. El agua caída durante el ascenso había impregnado todos los ropajes ciclistas, pero con el descenso vino la penetración, mis buenos amigos. Esto es cuando notas el agua muy fría circulando por la regata culera, y notas la inundación en la zona escrotal. Maravilloso. Parece que se están mojando los pies…y al momento notas el líquido entre la plantilla y tus entumecidos deditos, a la vez que con cada pedaleo oyes el clásico “jing jang jing jang”. Cuando oyes esto ya estás totalmente jodido y preguntándote “por qué no escucharía la sabiduría felona del maestro Casero?”

En fin, al final, incluso con la lluvia, salió un medio entrenamiento. Y todo se solventó con una buena ducha caliente al llegar al hogar…pude saborear por un día, a pequeña escala, los entrenamientos que Pablo estará haciendo allá por las lejanas y norteñas tierras escocesas…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com