27/02/2010

Estrenando el GPS Garmin Edge 605 27-02-2010



La etapa ha empezado a las 8:30 de la mañana habíamos quedado como muchas veces debajo de casa de Pablo, pero esta vez Pablo no nos iba a acompañar, parece ser que por la noche se quedo haciendo el "Barrabas" y lo comunico educadamente via sms, pero decidí no comentar nada a Álex y encontrarme con él bajo de casa de Pablo.



Una vez allí un señor bastante preocupado nos preguntaba que a que hora iba a bajar Pablo, parece ser que Pablo después de su noche de juerga decidió que un sitio apropiado para aparcar era en la puerta del vado de dicho señor. Amablemente le hemos dicho que Pablo no iba a acompañarnos y que siguiera insistiendo, parece ser que el hombre estaba martilleando el timbre desde las 8:00 de la mañana.



Aquí tenemos la foto del protagonista del día, el nuevo Garmin que a apartir de ahora nos acompañará en nuestras salidas por tantas y tantas pistas desconocidas.



Nos llevará algún tiempo acostumbrarnos al manejo del GPS, pero Álex poco a poco va cogiéndole el tranquillo



Hemos subido por Betxi dirección a les Penyes Altes.






El camino estaba bastante humedo debido a las lluvias de la pasada noche.



Un algibe en mitad de la trialera



La trialera

Aquí me detengo para hacer mención a los patrocinadores de las equipaciones del grupo que los tenemos un tanto olvidados. A ver si empezamos a salir más a menudo y conseguimos que nos ayuden con las equipaciones de la nueva temporada.





La etapa ha tenido una buena hostia en la bajada, pero por simple estadística ya iba tocando.



Al final de la etapa Álex y un servidor hemos arreglado el mundo como más nos gusta sentados en la terraza del siempre grande Paquita.

RECORRIDO Y PERFIL DE LA ETAPA:



5 comentarios :

  1. pues hasta las 10 no le hemos quitado el coche, teníamos los móviles apagados y el timbre de bajo funciona cuando quiere... pobre hombre, de todos modos la culpa es suya por trabajar en sábado...

    ResponderEliminar
  2. Troncho¡ apuntate a la próxima salida¡

    ResponderEliminar
  3. buena salida. hay que ir preparándose para salidas más duras con la btt. el gps brinda un gran abanico de rutas, pero pocas de ellas son suaves...habrá que darlo todo!

    ya tenemos casi 5000 visitas!

    ResponderEliminar
  4. SE HA AÑADIDO EL RECORRIDO Y EL PERFIL DE LA ETAPA. estaba todo guardado en la carpeta historial del gps.

    ResponderEliminar
  5. grande PabloM, que se bufó y dejó el coche en el vado!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com