31/12/17

BTT BELLOTA POR AZUÉBAR APM 100


Se la conoce como la subida de la Bellota, en referencia al pico y la fuente que se encuentran en las zonas altas de esta ascensión btt de la Sierra Espadán. Analizamos el trazado que se puede recorrer desde la vertiente de Azuébar. A la salida de este municipio en dirección a la Vall d'Uixó, hay una desvío a la izquierda por pista. Es una típica subida Espadánica con sus piedras de rodeno y algunos tramos bastante rotos, pero es todo ciclable. Al llegar al cruce de la Fuente Bellota, encontramos las pendientes más pronunciadas alcanzando un 18%. Superado el cruce del Pico Bellota, encontramos una altiplanicie desde la que hay magníficas vistas, tanto hacia la sierra como hacia el mar. En un día despejado y mirando hacia el sur, es posible contemplar la silueta del Monte Montgó en la lejana Dènia.

Localización Google Maps:



Para descargar el perfil en alta resolución:
Segmento Strava de la subida:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)