31/12/2017

BTT BELLOTA POR AZUÉBAR APM 100



Se la conoce como la subida de la Bellota, en referencia al pico y la fuente que se encuentran en las zonas altas de esta ascensión btt de la Sierra Espadán. Analizamos el trazado que se puede recorrer desde la vertiente de Azuébar. A la salida de este municipio en dirección a la Vall d'Uixó, hay una desvío a la izquierda por pista. Es una típica subida Espadánica con sus piedras de rodeno y algunos tramos bastante rotos, pero es todo ciclable. Al llegar al cruce de la Fuente Bellota, encontramos las pendientes más pronunciadas alcanzando un 18%. Superado el cruce del Pico Bellota, encontramos una altiplanicie desde la que hay magníficas vistas, tanto hacia la sierra como hacia el mar. En un día despejado y mirando hacia el sur, es posible contemplar la silueta del Monte Montgó en la lejana Dènia.

Localización Google Maps:






Altimetría


Segmento Strava de la subida



LISTADO PUERTOS BTT CASTELLÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com