27/8/17

LO QUE LA GENTE QUIERE VER (27-AGO-2017)




Buenas Amig@s DT, hoy hay hambre pero no hambre de la que algunos se creen sino de pitanzas y ágapes. Paso a contaros lo que ha dado de sí esta famélica etapa.


PabloM y servidor quedamos en Burriana sobre la 8 de la mañana para disfrutar de un día de piscina en Benicásim y yantar en tan turística población en esta época del año.

Sobre las 10 llegamos a la piscina. El agua nos recibe calurosa pero trasparente y limpia. Disfrutamos y chapoteamos durante casi una hora como nunca. "Torsos desnudos, sudados y peludos" cantamos mientras nos secamos y nos preparamos para la siguiente parada.











La intención era ir al Rte. Bélgica, sin embargo una terraza oscura y atestada de yayos fumadores nos echa para atrás y decidimos acercarnos un poco más hacia la zona del Eurosol para jalar. Finalmente nos aposentamos en el Botavara. Buenas vistas y terraza excelente pero demasiado calurosa en verano y a esta hora de la mañana. Con lo que nos resguardamos en el interior. Exigimos nuestras viandas pero nos dicen que sólo hacen pitos. Pero qué estafa es ésta? He ido varias veces a comer y es un lugar de confianza, bueno, de calidad y no excesivamente caro, aunque con un servicio un poco mejorable. Al final accedemos a los pitos bien regados con un par de buenas pintas de cerveza. Al terminar los pitos seguimos con hambre. Solicitamos 2 pitos más , esta vez de pollo por variar , aunque el de lomo ha estado bueno. Rematamos con un carajillo de gran factura al que PabloM sólo pone la pega de llevar demasiada canela. salimos a menos de 10 € por cabeza. No es barato, pero tampoco es un lugar de almuerzos ciclistas y precios populares, eso ya lo sabíamos.










Terminamos y nos volvemos cada uno a su población. Y esto es todo lo que dio esta reunión. No dejéis de leernos.







Saludos y cuidado con la carretera.

PD. Ahhh, se me olvidaba, con eso de las prisas y el hambre.... subimos al Desierto por Magdalena. Nada reseñable ;) 


3 comentarios :

  1. qué degenerados. huesos de aceituna roídos. asco máximo. al menos habéis tenido la decencia de sacar sólo las cabezas dentro del agua. sacar el cuerpo entero habría sido tema de pésimo gusto. ánimo con esas pitanzas que tanto os entusiasman

    ResponderEliminar
  2. Magnífica etapa y consiguiente crónica. El mejor cicloturista no es el que más KOM o PR consigue, si no el que más se divierte.

    ResponderEliminar
  3. Si todas las etapas fueran como esta, mucha más gente se engancharía a este deporte...¡¡que grandes!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)