26/07/2017

MTB NOCTURNA 4 A SANT ANTONI I AIGÜES VIVES 25-07-2017


Salud amig@s, el verano avanza, las heridas se cierran y las nocturnas se suceden sin parar. La última que hemos acometido ha sido muy sencilla y sin grandes pretensiones de kilometraje y desnivel. Un paseo rural hasta la cima de la Muntanyeta de Sant Antoni, a ver la puesta de sol, y un regreso a la costa pasando por la zona de Aigües Vives. En esta ocasión pude disfrutar de la visita de AlbertoZ y volver a contemplar mi antigua bicicleta Orbea Occam, con la que aparezco posando en la foto anterior. La bici está impecable, sin duda no pudo caer en mejores manos. Os dejamos con algunas fotos y detalles de la salida nocturna. En esta ocasión me olvidé en casa la cámara digital y hubo que tirar de móvil. Salud y buenas pedaladas para tod@s.


TRACK STRAVA

Y aquí el vídeo Relive de la salida btt

Segmentos destacados y fotos del recorrido

TRASERA MUNTANYETA

Algunas fotos en la cima de la Muntanyeta, donde encontramos un pequeño amiguito gatuno que hizo ascos a nuestras sabrosas y orgánicas barritas energéticas RAW BITE.







Desde casi la cima de la Muntanyeta parte un entretenido sendero con algunos escalones hasta la base de la Muntanyeta

DH SANT ANTONI

COLLADO NORTE


PISTA SOLACH

AIGÜES VIVES

Y una parada breve en la cima de Aigües Vives.




Más nocturnas en breve, saludos amig@s.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com