19/6/17

CIRCUITO MTB TERRERS VILAVELLA


Hola bikers. Volvemos con una nueva entrada de circuito BTT, apto para entrenar cerca de casa y dar unas cuantas vueltas, caso de que no podamos aventurarnos en una etapa de mayor envergadura. El circuito Terrers es un buen ejemplo de ello, muy variado a pesar de su corta longitud, y tiene superficies para todos los gustos, y una trialera con un final de dificultad considerable, precaución, vamos con los detalles.


Perfil de una vuelta completa


Datos del circuito:

Mapa de superficies

ARCHIVO DE FOTOS:

En breve tendré listas las fotos de los puntos más destacados del circuito.

SEGMENTOS PARCIALES DESTACADOS:





Nota importante sobre la Trialera de Terrers:

Una vez dentro de la trialera Terrers, y finalizado el tramo de subida al 20%, viene la parte más técnica y peligrosa de Terrers, con fuerte inclinación, rocosa, escalones y regueros. Son unos 100 mts en total. Con un poco de calma, pericia y transitando siempre por el lado derecho, se puede superar subido encima de la bici.. Precaución pues es zona peligrosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)