16/2/17

BORRIOL. Soft Road 04-02-2017

Una representación del equipo ATG Enginyers - DT
Salida de sábado, sin demasiadas ambiciones más allá de no dejar que se nos oxiden demasiado las piernas. Decidimos realizar una visita al pueblo hermano de Borriol, "Burriana y Borriol feren un fillol, y val tant lo fillol com Burriana y Borriol."
Lo dicho, etapa de Soft Road, allí almuerzo en el bar Navarret, recuerdo viejos tiempos, 5 años fueron los que trabajé en Borriol y 5 años de buenos almuerzo que tuvimos por norma general los viernes con mis compañeros de trabajo, buenos momentos.



En el almuerzo nos deleitamos con la gran variedad de tortillas de todo tipo que tienen en el Navarret, realizamos la llamada de rigor de Simón a ver si puede almorzar con nosotros, nos dice que no, que sus obligaciones como concejal de Borriol no le dejan tiempo, está plantando arboles en el municipio, celebrando el día del árbol.

Gascoine y el señor ????


Continuamos disfrutando de tan buena almuerzo los cuatro integrantes de la salida, Gasco, Pablo, Fili y Casero. Cacaus, Olives, San Miguel fría en vasos helados. No se puede pedir más.



Finalmente como un vaquero de los del lejano oeste, se abre la puerta y aparece el concejal Simón, ha conseguido sacar 5 minutos para tomarse un carajillo con nosotros, luego foto de equipo, Simón sale corriendo para continuar con sus obligaciones y nosotros tranquilamente regresamos a Burriana.

SIMÓN

Con el siempre atento Sabino en el Navarret
El regreso tranquilo y sólo cabe destacar la rueda de Gasco pinchada, aseguro no haber pinchado desde que tiene la bicicleta de carretera hace 8 años. No consintió el cambiar la cámara y llegamos hasta Burriana parando a hinchar la rueda un par de veces.


3 comentarios :

  1. Ole, muy buena crónica de................... UN ALMUERZO???!!!!! |o|
    Para eso ha quedado el Soft Road? Para pestosear y poneros bien tocinos sin merecerlo?
    Qué penita!!

    ResponderEliminar
  2. es una oda a la jalanda. o apología de cómo llenar bien el buche. y simon, el más farsante de todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)