14/1/17

Nochebuena 2016



Día de nochebuena 2016, un año más nos reunimos para la tradicional subida de Dandolo todo al Paquita. Desgraciadamente y como de costumbre no todos los miembros del equipo nos pueden honrar con su presencia en día tan cargado de compromisos como éste.





Como todas las nochebuenas, el objetivo se centra más en un buen almuerzo navideño que en un buen entrenamiento, y que mejor manera de hacerlo que con dos deliciosos carajillos de ron antes de la salida.




Este año hemos optado por subir el Marianet y puerto de Chovar en lugar de acudir directamente al bar, haciendo una salida más tardía con el objetivo de llegar Eslida cerca de la hora de comer. Pablo, Quico, Aleixandre, Rafa, Sergio, Ignacio y yo emprendemos marcha hacia la sierra de Espadán.





ATG Enginyers








Haciendo gala de las nuevas equipaciones nos encaminamos hacia Vall Duixo para hacer una subida al Marianet y puerto de Chovar, encontrándonos con un paisaje especialmente húmedo a pesar del sol que lucia ya media mañana.


A nuestro paso por chovar fue necesaria una parada técnica ,ya que nuestro amigo Fili, se acogió al carajillo preuerto motivado por los excesos prenavideños.



Paul Gascoigne










DÁNDOLOTODO - ATG ENGINYERS
En fin, nuestra llegada a Eslida se recompensó con un buen almuerzo ciclista (literalmente impuesto), esta vez con pulpo (que debo decir habia tenido dias mucho mucho mejores) y la mejor compañía. Eso si tampoco este año tampoco faltó el cava para brindar por dandolo todo y otro año cargado de buenos momentos sobre dos ruedas.


El Capitán Chándal




A Gascó no le convence

El tan denostado pulpo

"ummmhh, qué rico el atún,.... o era el pulpo"

Pablom, Rafaz, Paquita y Topacio


Y finalizamos con el vídeo de la etapa. No dejéis de leernos y cuidado en la carretera.


3 comentarios :

  1. Muy bueno el vídeo, deja constancia de los dos buenos hachazos de SCasero, uno en cada puerto.

    ResponderEliminar
  2. Todo este autobombo que practicas demuestra la falta señorío que tienes. qué penita!!

    ResponderEliminar
  3. La comida de Nochebuena...Paquita nos dio pulpo viejo y carbonizado. Al año que viene cambiamos de posada.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)