23/01/2017

COLLAGE DT 2016: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Y llegó el final del año 2016, y con él, el tiempo de recopilar las fotos más destacadas del año pasado en forma de collage, como venimos haciendo regularmente desde el año 2009. El año 2016 ha estado caracterizado por un gran auge del ciclismo de carretera en la primera mitad del año, preparando el evento de la Treparriscos. Tras celebrarse la prueba, llegó el cisma btt, que dio mucho que hablar a lo largo de la segunda mitad del año. También el 2016 será recordado por muchos capítulos importantes, como la incorporación más o menos regular de un nuevo miembro DT (sólo en la rama de carretera), por el estreno de numerosas bicicletas a la flota y la venta de las viejas máquinas, por el amplio desarrollo de las altimetrías, por los viajes a Asturias y las gestas HC allí perpetradas, por las nuevas equipaciones que han visto la luz (dos nuevas, nada menos), por la consolidación de las etapas btt nocturnas y por muchas más cosas de interés que molaría mencionar, pero que si lo hiciera, esta introducción no acabaría nunca. Como cada año, las fotos del collage se obtienen directamente de las fotos que han encabezado cada una de las crónicas publicadas. A buen seguro que se han quedado fuera del collage muchas fotos importantes, pero es que todo no cabe y hay que seguir algún criterio. Salud y buenas pedaladas en 2017.

DESCARGA EL COLLAGE DT2016 EN ALTA RESOLUCIÓN

Para el que le interese, como ocurre en los collages de años anteriores, el archivo del collage en alta resolución está preparado con un formato ideal para imprimir en papel en tamaño A3.

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE DT2016. Google fotos



3 comentarios :

  1. Bravo por ese collage QuicoF! Ha sido un gran año que quedará para el recuerdo. Saludos desde T.A.

    ResponderEliminar
  2. 2 errores he cometido con las prisas. no he incluido 2 fotos de portada importantes pertenecientes al 2016:

    http://www.dandolotodo09.com/2017/01/nochebuena-2016.html
    http://www.dandolotodo09.com/2017/01/quien-dijo-hielo-6-puertos-espadan-norte.html

    pues son etapas de 2016, pero publicadas en 2017

    se incluirán en el collage 2017. mea culpa. se me pasó.

    ResponderEliminar
  3. Un año en DT da para mucho. Amor, cismas, desencuentros, reencuentros, muy bien sintetizado Caicu.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com