9/11/16

Minas de Artana

Rafa y Pablo, mina Cavall



Sí amig@s de Dándolo Todo, aquí una breve crónica para dejar constancia de la visita de Pablo y Rafa a las minas de hierro de Artana, continuamos creciendo sobre la BTT, recuperando sensaciones oxidadas y disfrutando cada vez más de las ruedas gordas.





Comenzamos en Betxí como viene siendo habitual, en un horario tardío por obligaciones paternales. Es lunes de puente y se nota, los que no están trabajando deben haberse largado y ciclamos a nuestras anchas por Penyes Altes, un marco incomparable. Esta vez tomamos el desvío del tanatorio en Artana para afrontar la subida a las minas, no es particularmente dura pero sí muy constante, ideal para ir cogiendo forma betetera. Coronamos con estilo y volvemos sobre nuestros pasos tomando las pertinentes fotos.



Cima minas



Fent amics


Por el camino hemos visto un cruce y nos metemos a investigar, vemos que la cosa pica hacia arriba y parece larga, así que decidimos dejarlo para otra ocasión, aún quedan rincones cercanos por explorar, quién lo iba a decir... además así nos quedamos con ganas de más


Almorzamos en Artana unos buenos bocatas, y cuando los carajillos aparece el bueno de Miguel con un compinche, vienen de hacer un etapón, maestros beteteros. Se toman una birra con nosotros y bajamos los 4 juntos por Toros (ganadería La Palmera), aunque en la subidita nos aprietan de lo lindo




Ahora sí que sí



Muy ricos



Y esto es todo amigos, un abrazo y no dejéis de leernos!!!



1 comentario :

  1. Muy bien el reflejar las etapas que vamos realizando. La zona de las minas de Artana no la tenemos demasiado recorrida.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)