09/10/2016

LA BARONA. Estreno equipaciones DT-ATG 08-10-2016


Si amigos, hoy era un día grande, estrenábamos equipaciones con una de las etapas más tradicionales de la provincia a Castellón que no es otra que la de "La Barona" con el no menos tradicional almuerzo en Casa Julian.

TRACK EN STRAVA

A las 8.00 hemos quedado en la Brasa, punto de salida de las etapas de Dándolo Todo, el trío esta vez esta compuesto por Pablo, Ignacio y Sergio. A las 8.05 Ignacio ya había hinchado las ruedas con el hinchador de Pablo, habría que ir pensando en invertir en un hinchador Ignacio.

Tres DT justo antes de iniciar la maratoniana etapa

Sonrientes con nuestras nuevas equipaciones salimos dirección a Almazora y de aquí a la UJI donde hemos quedado con Pascual (La Roca). Dedicamos unos minutos para deleitarnos con su nueva bicicleta de carbono, una preciosidad.

El encuentro con LA ROCA

Desde la rotonda de la silla de la UJI nos vamos dirección a Borriol (donde nacén las trialeras), un poco antes de llegar nos adelanta como un misil alguien con nuestra misma equipación, tras unos segundos de perplejidad observamos que es el gran Albert, nos pega un grito y nos dice que va con prisa a almorzar a Adzaneta, intento seguirle un rato, pero de nada sirve, está a otro nivel.

Por el carril bici de la CV-10 después del paso por Borriol

Desde Borriol continuamos hacia la Pobla Tornesa, Pascual enseña una camino alternativo para evitar el peligroso-imposible carril bici de las cuestas de la Pobla. Gran descubrimiento, se trata de un carril-camino pavimentado con hormigón con alguna rampa dura pero nada que ver con las del carril bici. Aún así estás rampas se le atragantan al amigo Ignacio y parece ser que volvieron a repetirse los episodios de problemas "gastricos".

Ciclando dirección a Vilafamés

Desde la Pobla Tornesa tomamos momentáneamente la CV-15, de aquí la CV-160 hasta Vilafamés y ya finalmente la CV-162 hasta La Barona.

Ignacio dándonos su peculiar punto de vista sobre el ciclismo.



Finalmente hasta La Barona desde Burriana hay unos 45 km y no los 50 que le habíamos dicho a Ignacio, esta noticia se toma con alegría por la grupeta.

Felices justo antes del almuerzo en Casa Julian.

Pablo y Pascual, el almuerzo en Casa Julian ESPECTACULAR¡

Carajillo en Casa Julian, Pablo no lo termina de ver claro, no falta un poco de café?

En el parking de bicicletas de Casa Julián.

De Casa Julián poco más se puede decir, que es uno de los bares de referencia para el mundo del cicloturismo provincial, bocadillos generosos realizados con productos a la brasa, gran cantidad de platos (Callos, manitas de cerdo, etc.,), el servicio es muy bueno, el precio contenido y tienes hasta una zona para guardar las bicis y no dejarlas en la calle mientras te encuentras en el interior del bar almorzando.

Rellenando los bidones antes de salir de La Barona.

Después de el gran almuerzo en Casa Julian llenamos los bidones en la fuente de la plaza de la pedanía de La Barona. Al salir del pueblo un par de selfies para recordar esta gran etapa. Tras las fotos partimos hacia la Plana Baixa.

Selfie de la grupeta en La Barona.

A destacar en la vuelta el fabuloso ataque del señor Ignacio que sobre el kilómetro 70 consideró que sus piernas ya estaban calientes y desde un poco antes de llegar a Borriol y hasta el polígono del Camí Fondo fue todo el rato unos cientos de metros por delante castigando al grupo.

Regresando a casa por la CV-10.

Regresando a casa por la CV-10.

Regresando a casa por la CV-10.

En el regreso pasamos por Vila-real y no podemos evitar hacernos unas fotos para nuestro amigo el Capitán Chandal que en pocas horas ya estará dando guerra por aquí después de su periplo Nipón.

Esperando el regreso del Capitán Chándal.

Acompañando a Ignacio hasta la puerta de casa.

Y bueno llegamos a Burriana, dejamos a Ignacio en su casa para que no se pierda y otra etapa que guardamos en la mochila.

Pd.: El inquieto Simón decidió que un día tan grande como ha sido el del estreno de las equipaciones de ATG Enginyers, debía celebrarlo por todo lo alto, y así lo ha hecho se ha subido hasta el Aneto. Muy bien Simón¡¡

El gran Simón en la cima del Aneto.

1 comentario :

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com