30/08/2016

MTB NOCTURNA 9: KANDANI-SANT LLORENÇ-EMISORA EN LA ISLA DE IBIZA 17-08-2016


Los Night Riders ibicencos atacaron de nuevo el pasado 17-08-2016. En esa ocasión, nos decantamos por una etapa btt de interior, circulando hacia el cercano enclave de Sant Llorenç de Balàfia, para rematar con un plato fuerte, la subida a las antenas de Sant Llorenç-Santa Gertrudis, subida conocida localmente como s'Emisora. Una ascensión corta pero con porcentajes muy duros. Una vez en la cima, exploramos la trialera trazada por el equipo de Ride Ibiza cycling Ibiza lifestyle and sports T.V . Han realizado una labor increíble en la parte alta de la montaña, trazando un sendero sinuoso, algo técnico, pero ciclable y muy entretenido. Vamos con los detalles de la ruta.



PUNTO DE ENCUENTRO: Cafetería Isla blanca Santa Eulària



Una vez más, pude disfrutar de una muy buena etapa nocturna en compañía de los buenos compañeros Eric-Vicent. Próximo viaje ibicenco más nocturnas btt.

LA RUTA EN STRAVA

SEGMENTOS DESTACADOS EN RUTA:

Senderos del bosque-Puig d'en Perelló.

Preciosa zona de senderos cercana a Santa Eulària. Senderos reversibles, muy entretenidos también en ascenso, y muy disfrutados al abrigo de la noche.

La zona de Sant Llorenç de Balàfia:





Ascenso a la parte final de la Emisora:


La verdad es que las piernas andaban muy pesadas a esa hora de la noche, pero la promesa de un buen descenso fue suficiente para encaramarnos hasta la cima de las antenas. La luna llena invitaba a las fotos y a la aventura.






La trialera de las antenas-Emisora:

Qué gran trabajo han realizado los compañeros de Ride Ibiza, construyendo todo el sendero de la mitad superior, trabajando saltos y peraltes, gracias Ash, un trabajo impecable, ahora es una delicia divertirse en las laderas de la Emisora.

Más artículos y etapas btt en breve, salud y buenas pedaladas amig@s.

1 comentario :

  1. Anónimo1/9/16 16:28

    Pedazo de etapón pitiuso!!! Ou yeahhhhhhhhhh! Bravo maestro!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com