3/6/16

ETAPA DE REINCORPORACIONES (PUERTO DEL MARIANET)

Felones de vuelta

Este pasado domingo a los reincorporados a la causa DT, Fili y Rafaz se unió el incansable Pablom como organizador de semejante farsa.

Ambos estamos flojos después de algún tiempo sin tocar carretera ,el primero debido a su ajetreada vida  nocturna y el segundo reaparecido después de una operación.

Nos reunimos en Burriana sobre las 8:30 con el correspondiente retraso al que nos tiene acostumbrado Filikito con el que acabamos saliendo casi a las 9. Vergonzoso.




Piernas llenas de lactato... o era lactosa

Destino: el puerto del Marianet. O por lo menos intentarlo. Pasada La Vall y con las piernas fuertes llegamos a Alfondeguilla y comienza la subida. Ralentizados por la inactividad coronamos el puerto con júbilo. Unas fotos y al almuerzo en Alfondeguilla.

Celebrando el ascenso
En la cima

ARTÍCULO SOBRE EL MARIANET

En la bajada nos topamos con ciclistas que realizaban una vuelta amateur. No sin antes ser retenidos por guardiaciviles motorizados que a punto estuvieron a punto de provocar algún que otro accidente con Pablo y Rafaz.

Vuelta amateur

Almuerzo regado de cerveza para los machos y mucha Cola y Aquarius para Ignacio.

Why so serious?

Posterior descenso a Burriana por Moncofar. La pestosidad más absoluta (digna del mismísimo Casero) que nos tragamos por los huertos y con viento de cara fue antológica.

En resumen, una etapa de reencuentros con amigos y sensaciones. Este sábado más. Abrazos y no dejéis de leernos.

2 comentarios :

  1. Poquito texto. Muy bien, en tu línea.

    ResponderEliminar
  2. Directa. concisa, sin florituras. Tampoco hubo para más. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)