26/9/15

VUELTA MTB POR LAS FUENTES DE ESLIDA


Hola amig@s. Por iniciativa de Pablo, fue propuesta una etapa btt alrededor de la localidad de Eslida, visitando sus principales fuentes, todas las que son accesibles en bicicleta. Ya se sabe que Eslida es "fiel a sus aguas, corcho y miel", así que en la entrada de hoy nos dedicaremos a las aguas y dejamos el corcho y la miel para futuras aventuras.

19/9/15

Subida a las Antenas de Eslida (o Xòvar?)

Terceto DT, preparados para acometer la subida al Puntal Aljub

Sí amigos de Dándolo Todo, el sábado nos embarcamos en una nueva aventura, el amigo Casero celebraba su cumpleaños y tenía ganas de realizar una etapa inédita hasta la fecha en DT, una etapa que no realizábamos desde nuestra adolescencia, la subida al Puntal Aljub o las antenas de Eslida. Desde que poseemos bicis de carretera nos hemos aburguesado sobremanera, y eso de subir puertos con la btt parece que no es de nuestro agrado, de todos modos el sábado hicimos de tripas corazón y allí que nos lanzamos.

12/9/15

SUBIDA A MATET


Buenas a todos amigos de Dándolo Todo. Este sábado nos decidimos afrontar de nuevo una etapa de las largas, muchos puertos y con bastantes metros de ascenso de ésas que últimamente nos gustan tanto.

11/9/15

GPS GARMIN EDGE 25 - ANÁLISIS Y PRUEBAS



Saludos amigos de la bicicleta. Hoy os presentamos un artículo de análisis del nuevo gps de Garmin, el Edge 25, un ciclocomputador con gps incorporado, pequeño, muy ligero y adecuado para el ciclismo de carretera y de montaña. Llevamos 3-4 salidas con él y os vamos a contar nuestras impresiones y opiniones.

8/9/15

Nocturna Toros - Solana - Penyes

Anochece en la Sierra Espadán


Sí amigos de Dándolo Todo, durante todo el verano el amigo Quico ha andado ciclando con alevosía y nocturnidad, mucha nocturnidad, por lo que Rafa y Pablo decidimos hacernos con unos focos provisionales y acompañarle en una de sus aventuras. Desde aquí agradecer a Diego y David Sierra sus lucecitas.

5/9/15

Collado Norte - Perfumes - Font d'Escaletes

Pablo y Casero coronan la subida a Font d'Escaletes

Sí amigos de Dándolo Todo, menudo agosto nos hemos pasado, etapón tras etapón como si no hubiera un mañana. Pero ese mañana ya apareció, y la llegada de septiembre indicaba que debíamos tomarnos las cosas con más calma, así que decidimos realizar una etapa digamos "de clase media", una btt pisteando hacia Eslida y con la subida a la Font d'Escaletes, tramo muy poco transitado por los bikers provinciales como luego veremos.