29/4/15

BTT LAGUNA DEHESA-AZUÉBAR 25-04-2015



Saludos amig@s de DT. El pasado sábado 25 de abril 2015 nos embarcamos en la ya tradicional etapa de la Laguna Dehesa más almuerzo en Azuébar, ruta con muy buenos alicientes la cual intentamos recorrer al menos una vez año. La visita a la Laguna (este año con mucha agua), la trialera del barranco del Rodeno, la terraza de Azuébar o la subida al Coll de la Vella, son los elementos más destacados de este recorrido. Vamos a desgranar lo sucedido.

26/4/15

ESES 18-04-2015

Rafa y Sergio en l'Aljub de Vilavella
Hola amigos después de mucho tiempo sin escribir, voy a recoger en unas pocas líneas la salida del sábado 18 de abril. Seguro que van a venir muchas otras crónicas, el grupo ha sufrido una inyección de energía muy importante con el regreso de Quico, Rafa, la nueva incorporación de Diego y la inminente llegada de uno de los padres de Dándolo Todo, Pablo Moros.

24/4/15

BTT BETXÍ-ARTESA-TALES-FONT DEL MONTÍ



Propicios días tengáis todos buenos bikers. El pasado miércoles me embarqué en una etapa btt vespertina con mi buen amigo Modesto. Objetivo, realizar el recorrido btt cercano a la Font del Montí desde Burriana, pasando por el sendero Sonella en Artesa y la trialera de la cadena que baja hasta las canteras abandonadas. Mucho llaneo hasta llegar a la zona de Artesa, pero con la compensación de realizar un bucle btt muy recomendable en la zona del Montí. Vamos con los datos de la ruta.

19/4/15

Burriana - Onda - Aín



Ciao amici di Dandolo Tutto, corren buenos tiempos para el grupo, vuelve el buen clima al mediterráneo (si es que algún día se fue), los felones expatriados regresan y superan lesiones, los más rezagados desempolvan sus monturas, llega el calor, los chicos se enamoran...  y bueno, este sábado un despiadado cuarteto formado por Vidal, Casero, Quico y Rafa sacaron las flacas a pasear para dar la archiconocida vuelta Onda - Alcudia de Veo - Aín... sin duda una de las etapas más deliciosas para realizar en bici de carretera por la Sierra Espadán, tendida, con el kilometraje y dureza justos para disfrutar de la bici al máximo sin exigir demasiado aun grupo que renace de sus cenizas sin prisa, pero sin pausa, como debe ser...

17/4/15

EL RETORNO DEL SAMURAI



Buenas a todos, amigos DT. Con mi llegada a España vuelven los reencuentros con familia, amigos y farsantes varios. Es un buen momento para que Quico, con el ansia que le caracteriza, organice una etapa-encerrona de las que hacen época y de la cual, Casero con mezcla de gran astucia y villanía se borra con vagas excusas. Qué inteligente fue!!

8/4/15

ENTRENAMIENTO BTT BURRIANA-ESES DE LA VILAVELLA



Si vives en Burriana y dispones de 2 horas escasas para salir a montar tu bicicleta de montaña, el trayecto de subida a las Eses de la Vilavella es un magnífico entrenamiento para tus inquietas piernas. Ida y vuelta por tranquilos caminos rurales libres de tráfico. Y una vez llegas a la Vilavella, te espera la dura subida de 5.5 kms por pista de rodeno hasta la cima de las Eses. El descenso, por la vertiente del Castillo, pondrá a prueba tus frenos de disco hidráulicos con paredes de hasta el 25% de pendiente. Hemos preparado diferentes segmentos en Strava para que puedas comparar tus tiempos parciales y totales con los mejores. Entrena y disfruta.