18/11/2015

COLLAGE DT 2013: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!


Saludos compañeros y amigos, el año 2015 está siendo el de la recuperación de las actividades del grupo y del restablecimiento de los artículos en el blog. Nos encontramos en una prolífica etapa de publicaciones, completando antiguas ideas y proyectos que habían caído en el olvido, como la buena costumbre de editar un collage fotográfico anual. Hoy recuperamos el montaje fotográfico del año 2013, que nunca llegó a ver la luz. Un año muy escaso en etapas y crónicas, que pasará al recuerdo DT como el año de los artículos. A falta de etapas, y desde la distancia, se comenzó una importante labor de divulgación de los asuntos gps and bike y todos sus trucos y misterios. También hubo eventos importantes, como el Happy Tour de Portell de Morella, y heroicas gestas como Monegros, la 3 Regnes BTT y la Pedales de los Ports, a finales del año 2013. Fue en ese año cuando celebramos el último Bike&Blog day en la zona del Alto Palancia. Los DT exiliados, poco tuvimos que aportar en etapas desde la lejanía. Casero mantuvo una mínima actividad ciclista, apoyándose en el incombustible Gascó y en la incorporación estrella del año, el Capitán Chándal. Sin más que decir, veamos las fotos elegidas para representar al año 2013.


DESCARGA EL COLLAGE 2013 EN ALTA RESOLUCIÓN

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2013

VÍDEO-MONTAJE CON LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2013

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran collage, Caicu.
    Este año supuso mi incorporación oficial a DT. Anteriormente sólo había acudido a algunas charlotadas.
    Gran año, hasta vinieron mujeres a ciclar y todo ;P

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com