12/11/2015

COLLAGE DT 2012: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!



Con un pequeño retraso, al fin tenemos pergeñado el collage fotográfico del año 2012. Un año que siempre será recordado entre nosotros por tres hechos muy significativos, primero marchó Pablo al exilio de la fría Escocia, Servidor se fue a Ibiza a probar fortuna en el mundo ciclista baleárico, y finalmente, Casero se quedó al mando del grupo iniciando una etapa de expansión, conocimiento, mestizaje y experimentación, que dio como resultado el descubrimiento de los nuevos amigos de DT. Un año extraño y digno de análisis en el que también se dio todo, aunque algo menos que en el año 2011.

DESCARGA EL COLLAGE 2012 EN ALTA DEFINICIÓN

TODAS LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2012

VÍDEO-MONTAJE CON LAS FOTOS DEL COLLAGE DT 2012



Nos vemos de nuevo en el Collage DT del año 2013.
Salud y buenas pedaladas.

2 comentarios :

  1. y el año que Gascó se pasó al carbono!!

    ResponderEliminar
  2. así es, hay una foto destacada de la bici de carbono de gascó. collage 2013 en proceso, el collage de 2014 en breve, contará con poco material donde escoger.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com