26/04/2015

ESES 18-04-2015

Rafa y Sergio en l'Aljub de Vilavella

Hola amigos después de mucho tiempo sin escribir, voy a recoger en unas pocas líneas la salida del sábado 18 de abril. Seguro que van a venir muchas otras crónicas, el grupo ha sufrido una inyección de energía muy importante con el regreso de Quico, Rafa, la nueva incorporación de Diego y la inminente llegada de uno de los padres de Dándolo Todo, Pablo Moros.

Salimos a las 8,30 desde la gasolinera CEPSA de la ctra de Nules en Burriana, Quico, Rafa y Casero nos dirigimos por caminos de huertos, hasta la base de las eses. A destacar que antes eran caminos tranquilos, pero desde la llegada de Quico ahora son segmentos STRAVA perfectos para las ansias competitivas de algunos.

TRACK STRAVA

FOTOS

Rafa

Casero

Subiendo el tramo asfaltado de las eses

Subimos las eses a un ritmo tranquilo, tenemos que ir cogiendo poco a poco un ritmo más alegre. Coronamos y descendemos por la otra vertiente de las eses, aquí los frenos de disco de Rafa no pueden aguantar la exigentes rampas del descenso y terminan por dejar de funcionar. Almorzamos en la caja rural de Villavieja, y antes de llegar a casa Quico y Rafa ven necesario realizar otra parada en Mascarell para otro nuevo refrigerio.

Descenso tramo hormigonado eses

El Nipón


2 comentarios :

  1. grandes, no paréis de darlo todo

    ResponderEliminar
  2. Grande Sergio! Una de las mejores cosas que me han pasado este 2015, ha sido entrar a formar parte de DT! Sois unos cracks todos!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com