28/2/15

PACO FRANCH Y EL PEDALEO ASISTIDO: UN RETO AERÓBICO


Saludos amig@s de la Penya Ciclista Dándolo Todo. Hoy os transcribimos las fichas de la ponencia presentada por Francisco E. Franch Ferrer sobre los beneficios del pedaleo asistido, en el Campus Actívate 2015 en Calpe. Os recordamos que la iniciativa Actívate se celebra cada año por estas fechas desarrollada por el ex ciclista profesional Eduardo Chozas. Podéis encontrar más información sobre el campus de este año en este enlace.

Paco Franch ha desarrollado su carrera profesional como Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, ocupando puestos de responsabilidad en diversas administraciones públicas. Lleva media vida vinculado al mundo de la bicicleta de carretera, participando en diversos grupos ciclistas de las provincias de Castellón y Valencia. En los últimos años se ha convertido en uno de los pioneros nacionales en el desarrollo y la divulgación del pedaleo asistido con motores eléctricos, probando y evaluando nuevos prototipos desarrollados por una de las empresas más importantes de este sector en España. A parte de todo esto, está estrechamente vinculado con nuestras peña ciclista y todos los años gozamos de su compañía en algunas de nuestras etapas de bicicleta de carretera. Os dejamos con la ponencia powerpoint presentada el pasado viernes 20 de febrero de 2015.



























Sigue a Paco Franch en la red social deportiva STRAVA:


5 comentarios :

  1. Paco Franch como siempre un maestro, es un tema muy interesante. Seguro que mucha gente lo consulta.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un artículo formidable.
    Va a ser uno de mis enlaces favoritos que ofrecer para enterarse de que es y para que sirve una bicicleta de pedaleo asistido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrés, me alegro que te haya gustado :) Sólo recopilé las fichas de la conferencia que dio Paco. Mi padre es el experto en los temas de pedaleo asistido. Estamos en contacto, ya estoy casi terminando el proyecto de rutas de Ibiza Travel :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)