31/5/14

¡Que guay, que guay, que guay, le ha tocado la Mountain Bike!

29 años escuchando las tómbolas de la feria durante el insufrible mes de enero me han hecho un experto en eslóganes pegadizos… ahora en enero también sufro otras ferias, es mi sino.


El improvisado equipo, antes de descender a la Vía Mierda























Pero bueno, vamos al lío:

Por fín ¡ya era hora!… ¡hállome feliz! una entrada sobre BTT… de verdad, eso, ya sabéis: zapatillas con cierres de carraca, andar como autómatas, ruedas, barro, cambios, el plato marcado con grasa en el gemelo, sendas, alguna trialera, mucha pista, un Nestea, medio bocata de tortilla de queso, un par de birras y un carajillo de ron…


27/5/14

I al MIM, la fin!!…

¿O era al revés?

-¿Cómo se alimenta un campeón?-
- No lo sé, yo soy del Betis -

Uso esta frase del inefable sr. Juanfran (próximo protagonista de crónicas ciclistas, añado) para describir de la mejor manera posible mi participación en la Marató i Mitja… pasen y vean.


Supo a gloria…



13/5/14

Cruden Bay - Collieston


Hasta el infinito y más allá
Sí queridos, esta tarde he podido realizar una rápida escapada en solitario, un buen entrenamiento contra el siempre temido viento. El día había sido soleado y perfecto, pero es lo que tienen los martes y 13, ha sido comenzar la etapa y ponerse la cosa chunga... así y todo la lluvia me ha respetado hasta casi el final.