27/6/14

Mentiras unos, realidades otros y permisos denegados


Demasiado tarde para salir

Buenas a todos. Aunque parezca increíble, y tras gran insistencia de algún DT, por fin voy a realizar mi primera crónica.

Un buen día de viernes el perro escocés (Pablo), Villano-Dinamita (Casero) y un servidor (Rafa) planeamos una última salida en grupo antes de mi partida al país de los ‘mangas’. A una hora muy tardía (9:15), debido a ciertas villanías, nos reunimos delante de nuestro club favorito para empezar la etapa.

Hace 6 meses que Pablo no pisaba tierra hispánica, por lo que le proponemos algo suave para sus blancos y engarrotados perniles escoceses.

Ponemos rumbo a Eslida, todo un clásico, a un ritmo tranquilo. Mientras algunos traman sus tropelías.

Expatriados por los huertos 

Qué tramará el villano que no me enseña la cara para la foto!
Al llegar a la base del collado imprimo un ritmo fuerte para animar el cotarro. Sólo me sigue Casero, lamiendo rueda. Mientras veo su sombra voy oliendo su tropelía. Sé que es un personaje explosivo y me la hará. Finalmente lanza su ataque rastrero al cual no le sigo el juego porque en mi mente hay cotas de éxito mayores (beber Voll-Damm de barril).


El villano corona el primero el ‘temible’ Collado y se regocija en su trastada grabando videos y faltando el respeto mientras rebufa como un jabalí en celo. Yo le aviso de que esto no ha acabado. Seguidamente llega Pablo que aún mantiene la forma y también reserva fuerzas.

Llegando a la entrada de Artana, Pablo me pide que paremos a beber y descansar porque nuestro a nuestro amigo Casero le ha dado una buena pájara por su bravuconada. Lo veo totalmente innecesario pero claudico. Recuperan fuerzas y allí dialogamos con el dueño de Zeus (fill del Campió d’Espanya) y nos hacemos unas instantáneas.


"Es necesario subir más?"

Qué te la pongo, qué te la pongo...

Che, quin çamarro.... 
....Campió d'Espanya!!

Seguimos hacia Eslida y , aunque tentados por el Paquita y Les Font d’Eslida, seguimos hacia Aín.
En la subida Pablo y Casero, no andan finos. Uno por inactividad, el otro por la chulería ‘cristianoronaldica’ que ha demostrado anteriormente. Yo me encuentro bastante fresco a pesar de la lesión en mi gemelo ya que he sido de los pocos, junto a Hermes y Quico, que hemos salido estos últimos meses. Hay mucho felón suelto.

Llegamos a Aín y nos regalamos unas jarras de cerveza y unos buenos bocatrones que Eleuterio(?) nos proporciona.

"Mes cacaus, Lute!!"

Después  de su correspondiente carajillo y repito bajamos hacia La Plana a reposar. Yo a pensar en la pachanga comunio que hay al día siguiente, ellos en la encerrona que van a preparar. Por cierto, mi sincero agradecimiento a todos (DT, Comunio DT y Amigatxos).

Cosas del repito

Que nunca os falte el líquido elemento!!


Y aquí me despido. Espero que esta no sea la última crónica y la siguiente pueda ser alguna ruta de carretera (Quico, qué no hay terrenos BTT por aquí!) por las tierras de Goku, pero sin almuerzo. Vaya coñazo, no?

video

video


PD: He tardado más de lo normal en subir la crónica debido a que el administrador me había denegado los permisos para publicar. “Tu villanía (tampoco) no quedará impune”.

3 comentarios :

  1. Bien Rafón, al final lo has conseguido. No creo que el gran Rufián esté en condiciones de atacar nada, voy a preparar algo intenso para noviembre-diciembre, entrenad fuerte para que podamos hacer algo digno.

    felicidades por tu primera crónica :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Quico. Espero seguir haciendo cosas por aquí.

    Por otra parte, todos sabemos que el rufián es explosivo cual pedo-pintor. Pero sólo eso. Fum de canya, No da para más.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Rafa, eres un buen narrador. Muchas buenas crónicas están aún por llegar.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)