13/5/14

Cruden Bay - Collieston


Hasta el infinito y más allá
Sí queridos, esta tarde he podido realizar una rápida escapada en solitario, un buen entrenamiento contra el siempre temido viento. El día había sido soleado y perfecto, pero es lo que tienen los martes y 13, ha sido comenzar la etapa y ponerse la cosa chunga... así y todo la lluvia me ha respetado hasta casi el final.


negror

He puesto la bici en el coche y me he dirigido a la villa de Cruden Bay, cercana a mi Peterhead pero sólo comunicada por la carretera principal, mal negocio para la bici... una vez allí me he dirigido por caminos rurales hacia Collieston, un pintoresco pueblo (otro más) de la costa escocesa. Tramos de sube baja y viento en contra, qué más se puede pedir!


Lo séeeeeee, tengo que quitar la hora y fecha

"Passing Place" señalizado

Comprando pescado por teléfono, lo primero es lo primero

Pasé por el lado de Whinnyfold, pero esta vez no bajé al mirador de los acantilados como la otra vez que vine a reconocer el terreno, las ansias del ciclista solitario y la amenaza de lluvia me hacían ir a tope... así y todo, el que guarda siempre tiene:


Whinnyfold, foto de otro día

Y en esto que me encuentro con un repechillo interesante, y una bajada muy agradable hasta mi destino, Collieston, donde tras las fotos y vídeo de rigor me meto dentro del pueblo por una senda que pasa al lado de las casas... bonico




Dos fotos de Collieston

Sendita


f


Y bueno, comenzamos la vuelta subiendo, un tamo así como cerrado donde no pega el viento, por lo que la sensación térmica aumenta unos 5º de golpe... hasta se me empañaban las gafas!! todo un lujo... pero una vez corono vuelve el viento y el frío, al menos me da más de culo y aprieto los dientes para volver, hasta que a un par de kilómetros (o quizás millas?) de mi destino final se pone a llover, y eso muscularmente duele en las piernecitas, si no que se lo pregunten a Purito en el Giro

Y nada amigos, 21.5km a muy buen ritmo, seguiremos apretando cuando se pueda, un saludo y no dejéis de leernos!!

2 comentarios :

  1. Grande Pablo, eres la esperanza del Norte del blog¡¡

    ResponderEliminar
  2. una etapa que ha dado para más de lo que parece

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Muchas gracias por su ayuda :)