27/7/13

Aín 27/07/2013


Hola amigos de DT, este último sábado de Julio Vidal y un servidor hemos aprovechado para subir hasta Aín. Vidal está a tope, fino, fino, y fuerte. Subía a toda máquina. A destacar la amena conversación mantenida con un ciclista de camino de Aín nos contaba que no temía ni al calor ni a la Ibola que se disponía a subir si no a el castigo que su mujer le preparaba para cuando llegara a casa, una divertida tarde en la Salera. (Parece ser que es una táctica muy empleada por mujeres de ciclistas los sábados nada más terminar la etapa el realizar sesiones maratonianas en la Salera).

16/7/13

De la Camber a la Epic, una odisea de 29"

Rally, Enduro Light, Cross Country, Fist Fucking… el marketing ha llenado nuestra vida de conceptos novedosos… ejes pasantes, ruedas de 29", 27,5"… joder, solo falta que regrese el velocípedo a nuestras vidas y entonces cambiaré el casco y las gafas por un sombrero de copa y un monóculo y os miraré con cara de desprecio… el discreto encanto de la burguesía es lo que tiene.


Ambas bicis tienen una geometría similar, son de la misma categoría de equipamiento y una diferencia (de tarifa) de unos 600 euros. La Specialized Camber Fsr Comp tiene un recorrido de 120 mm de horquilla y 110 de amortiguador frente a los 100 de la Epic (Ambas equipan Rock Shox Reba).


Una bici para disfrutar de lo lindo

5/7/13

HIELO EN EL PUNTAL


Hola amigos de DT, este era el aspecto que presentaba la subida al puntal el pasado 22 de junio, RafaC, Gasco y Casero subimos el Puntal y realizamos la parada para el almuerzo en Alfondeguilla donde nos encontramos con Hermes y Cachón que habían madrugado más y habían salido con "Els Templats".

El día anterior cayo un importante granizada que no podíamos dejar de reflejar en el blog.