30/4/13

Orbea Monegros 2013, Agua, barro, polvo y épica

115 km. de maratón nos contemplan, queridos amigos del MTB y del ciclismo en general, ya podemos decir que hemos estado en Monegros y que lo hemos superado, esta es la crónica de la epopeya desértica, larga, pero vale la pena, no se la pierdan por nada del mundo.

llegada Hermes photo -2_zps96ae5239.jpg
Mi exhausta llegada (tiempo neto 6:45)

24/4/13

RETO BTT: LAGUNA DEHESA


Saludos amigos de DT. Tras el éxito del primer reto Cachónico, en la zona Ombria de Castro, superado por Marco, Rubén y +Quico Franch , toca embarcarse en otro proyecto Cachónico que nos acaricie las endorfinas btt que todos llevamos adormecidas en el interior. En esta ocasión, presentamos el reto btt de la zona de la Laguna Dehesa, en los límites de Espadán por el sur y dentro del triángulo Alfondeguilla, Xòvar y Azuébar. Un recorrido ideal para ir en coche hasta Alfondeguilla y dejarse seducir por sus múltiples subidas y variadas sendas/trialeras. Almuerzo previsto en Azuébar, los Arcos, degustando el mejor carajillo que se prepara en Espadán.

21/4/13

PUNTAL

RafaC en la cima del Puntal
Hola amigos de DT, este sábado hemos subido al Puntal. Salida desde Burriana, subida por Aigües Vives, coronamos, bajamos a Alfondeguilla, nos regalamos con un buen almuerzo y para casita.

19/4/13

Diferentes posibilidades


Hola amigos de DT, este pasado sábado en el grupo había unos que tenían las agendas más apretadas que otros así que unos realizamos una subida rápida a las eses y el resto del grupo se hizo el recorrido de Penyes para almorzar en Eslida y luego bajar por Perfumes.

8/4/13

TOP 10 RUTAS BTT DÁNDOLO TODO


Amigos de la bicicleta, os presentamos una selección de 10 recorridos para bicicleta de montaña. No son las 10 mejores etapas que hemos realizado, ni las más vistas, ni las que más nos han gustado. Se han seleccionado estas 10 porque ofrecen recorridos variados, con crónicas detalladas y mucha información útil para que alguien se anime a hacerlas, además de que abarcan las zonas por las que Dándolo Todo se ha ido moviendo desde su creación hasta la fecha actual. Conforme vayamos completando recorridos de interés los iremos añadiendo al top ten BTT. Hay grandes etapas de los inicios, que no podemos incluir, pues en aquella época no registrábamos recorridos con gps y, aunque tienen un alto valor sentimental para el grupo, serán de escasa utilidad a los lectores que no nos conocen y entran en el blog buscando información útil. Añadimos la foto de cabecera de cada etapa en concreto, pinchando en cada una de ellas accederéis a las crónica explicativas de cada recorrido. Ordenamos las crónicas de más reciente a más antigua. En esta sección btt la selección de un top ten ha sido muy difícil, pues nuestra penya ciclista la aficion mayoritaria es a la bicicleta de montaña, y en una primera selección han salido más de 20 crónicas todas ellas muy completas y detalladas merecedoras de estar en el top ten.

4/4/13

Voll Damm: Cerveza de día, cubata de noche.

Hola amigos de DT, no se me ocurre un nombre mejor para esta entrada porque la VollDamm fue sin duda junto al viento la protagonista de la etapa.

1/4/13

TOP 10 RUTAS CARRETERA DÁNDOLO TODO



Amigos de la bicicleta, os presentamos una selección de 10 recorridos para bicicleta de carretera. No son las 10 mejores etapas que hemos realizado, ni las más vistas, ni las que más nos han gustado. Se han seleccionado estas 10 porque ofrecen recorridos variados, con crónicas detalladas y mucha información útil para que alguien se anime a hacerlas, además de que abarcan las zonas por las que Dándolo Todo se ha ido moviendo desde su creación hasta la fecha actual. Conforme vayamos completando recorridos de interés los iremos añadiendo al top ten de carretera. Hay grandes etapas de los inicios, que no podemos incluir, pues en aquella época no registrábamos recorridos con gps y, aunque tienen un alto valor sentimental para el grupo, le serán de escasa utilidad a los lectores que no nos conocen y entran en el blog buscando información útil. Añadimos la foto de cabecera de cada etapa en concreto, pinchando en cada una de ellas accederéis a las crónica explicativas de cada recorrido. Ordenamos las crónicas de más reciente a más antigua.