10/08/2013

Molinos de Lucena del Cid 03-08-2013

Hola amigos de DT, el pasado 3 de agosto nos desplazamos a la localidad de Lucena del Cid para realizar un bonito recorrido por la "Ruta de los Molinos". Desde luego es una buena zona para ir en bici, pasear y sobre todo pegarse un buen baño en las heladas aguas del rio Lucena.

TRACK WIKILOC (aportado por VmVidal)



Negre, Vidal, Gasco y Casero teníamos ganas de ver la zona de Lucena del Cid de la que tantas veces nos había hablado Gasco, el día salio nublado en Burriana coincidiendo con el Arenal Sound calló una tormenta de verano, a nosotros nos vino bien porque fue un día un poco menos caluroso y aunque durante toda la etapa se estuvieron escuchando truenos en ningún momento se puso a llover.

La etapa estupenda, paisajes modelados por el río, un buen baño al finalizar y una comida muy agradable en Lucena del Cid.

El día amaneció nublado 

Cargando las bicis en los coches temprano

Llegando al punto de partida (El mas de Juanlu)

"Manejando el carro"


Nada más empezar la etapa rampas infernales que ponen a prueba las máquinas

Vistas durante la subida del río Lucena hasta el pueblo de Lucena del Cid donde empezamos la ruta



Alguno de los tramos había que realizarlos a pie





Uno de los bellos rincones que te vas encontrando durante la ruta


Sufrimiento











El agua estaba completamente helada pero se agradece tras la etapa

Ya en el pueblo nos deleitamos con la gastronomía típica de Lucena

8 comentarios :

  1. Mucho os veo arrastrando la bici… a dejarse la piel subiendo trialeras que sino llegaremos a Els Ports en baja forma.

    ResponderEliminar
  2. que paisajes mas bonitos..............

    ResponderEliminar
  3. Como haceis los perfiles de las subidas, que programa utilizais?

    P.d: Saludos desde murcia de un vallero en el exilio. Siempre que os leo pienso..... Cheeeeee que boooooo es de categoria

    ResponderEliminar
  4. Saludos José Enrique, gracias por leernos desde la distancia. Los perfiles se diseñan con el programa de diseño vectorial 2d autocad, famoso por emplearse mayoritariamente para dibujar los planos de arquitectura. es un proceso bastante manual y artesanal, pero da buen resultado. saludos :)

    ResponderEliminar
  5. y los perfiles completos de etapa, con el programa PERFILS. hay una entrada en el blog explicando paso a paso el funcionamiento completo:
    http://www.dandolotodo09.com/2013/03/tutorial-perfils.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias quico por resolverme la duda.Otra pregunta para la semana que viene estare por vall de uxo. Como hace tiempo que no estoy por alli pues no tengo grupeta para salir os importa si nos ponemos en contacto y salimos a rodar por esos pedazos de recorridos que os pegais?

    ResponderEliminar
  7. Saludos José Enrique, pues yo estoy viviendo en Ibiza, y hasta el otoño no vuelvo a la península. cuando estés por la vall manda un correo a dandolotodoburriana@gmail.com a ver si se puede coincidir en una salida btt. normalmente se hacen etapas por espadán saliendo de burriana a las 8:15-8:30, tal vez la vilavella es un buen punto de encuentro. saludos :)

    ResponderEliminar
  8. track gpx de vidal subido a wikiloc y añadido al artículo

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com