27/7/13

Aín 27/07/2013


Hola amigos de DT, este último sábado de Julio Vidal y un servidor hemos aprovechado para subir hasta Aín. Vidal está a tope, fino, fino, y fuerte. Subía a toda máquina. A destacar la amena conversación mantenida con un ciclista de camino de Aín nos contaba que no temía ni al calor ni a la Ibola que se disponía a subir si no a el castigo que su mujer le preparaba para cuando llegara a casa, una divertida tarde en la Salera. (Parece ser que es una táctica muy empleada por mujeres de ciclistas los sábados nada más terminar la etapa el realizar sesiones maratonianas en la Salera).



Subiendo el Collado


Llegando a Eslida
De regreso a casa por Artana
Todo amor
A todos nos suena, verdad?

1 comentario :

  1. jambos retomadores de los principios, estáis muy locos con esos vídeos. vidal con chaleco y a pelo, creía que era para el otoño :) la próxima de carretera al desierto de las palmas, siempre muy propicio para ataques desmedidos desde la base.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)