5/5/13

ESPADÁN SALVAJE

RafaC y Casero en Santa Cristina
Hola amigos de DT, el pasado miércoles 1 de Mayo, día del trabajador, Rafa y un servidor quedamos en un punto intermedio entre Burriana y Villareal, para hacer una salida por la Sierra Espadán que con las lluvias de los últimos días nos muestra un aspecto lleno de vida con múltiples nacimientos de agua por todas partes y con los ríos al máximo de su capacidad.

El punto intermedio y sin posibilidad de perdida es LA TARTANA, RafaC acude en coche, siempre han habido clases.

La Tartana
Refrigerandose
Subimos a Eslida por el Collado Norte y luego por el camino paralelo a la carretera de Artana donde sufro una pequeña caída. Al llegar a Santa Cristina nos encontramos con esta fabulosa y poco usual imagen. Nos retratamos, hay dudas de si se podrá vadear el río pero finalmente todo sale bien y llegamos hasta Eslida donde nos deleitamos con un buen almuerzo.


Las cataratas de Santa Cristina (Artana)
Vadeando el río
Almuerzo en Bar l'Angel
Carajillo

1 comentario :

  1. momento vado santa cristina ;)
    qué fuerza la de las aguas

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)