27/05/2013

COLL DE BARRES 25/05/2013

En el "Coll de Barres" sonrientes tras el esfuerzo realizado

Hola amigos de DT, este sábado casi ha sido una salida multitudinaria, tres miembros del equipo han podido compaginar agendas y salir a ciclar...

Pues si, este pasado sábado RafaC, Gasco y Casero nos juntamos y pudimos realizar una buena etapa subiendo el gran Coll de Barres. A las 8.00 Gasco y yo quedamos en el parque de L'Hereu, y a las 8,15 recogemos a RafaC en la Tartana.

La etapa fabulosa, muy buen ambiente, buenas conversaciones, el Coll de Barres sigue siendo duro de subir, y en la COPE de Aín nos deleitamos con un almuerzo fabuloso, a destacar los bocadillos que esta vez estaban especialmente buenos. La Voll Damm de barril y los carajillos con sus repitos siempre hacen que la bajada hacia casa sea más divertida.

En el Collado Norte, ha Gasco no se le baja recurrentemente el sillín no sabemos si a más usuarios de las XC les sucede lo mismo.

Llegando a Eslida

Pasamos por enfrente de los bares de Eslida pero aún no nos toca.



Posando en la zona de L'Oret con las antenas de fondo.

RafaC en la cima del Coll de Barres.



El famoso Alcornoque del Coll de Barres



Unas instantáneas desde la cima

Nos vamos para abajo.

En la plaza de Aín han montado un buen chiringuito

Este ya era el REPITO del carajillo

Regresamos a casa

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com