29/11/12

BTT BORRIOL-MAS ARMELERS-ERMITA SANT MIQUEL-MASIA FLORA




Hola bikers. Segunda etapa btt en tierras de la península, ciclada durante las minivacaciones de noviembre. El pasado 24 de noviembre se convocó por todo lo alto a los miembros de DT a realizar nueva etapa exploratoria en las tierras de Borriol. Sólo dos valientes se presentaron al evento, Álex y Cachón, muchas gracias a los dos por acudir. Necesitamos nuevos recorridos, nuevos aires y paisajes, y tenemos muchos trayectos btt buenos y cercanos, pero para ello hay que coger el vehículo y madrugar más de la cuenta, pero el resultado final vale la pena.  Así pues la etapa elegida fue la circular Borriol, pasando por las masias de Armelers y Flora, en un recorrido inverso y coincidente con la marcha btt Borriol 2012. Vamos a ello.

28/11/12

BTT MATAORA-BARTOLO-SANTES-POBLA TORNESA




Subiendo al Bartolo. Vistas hacia la Plana Alta.

Saludos, compañeros bikers y blogueros. El pasado lunes 20 de noviembre, el sr. Cachón y servidor, nos embarcamos en una dura etapa btt centrada en la zona del desierto de las Palmas. Recorrido corto en kilómetros pero con bastante desnivle acumulado, en un día totalmente soleado, algo bastante insólito en este extramadamente lluvioso mes de noviembre. Subimos, bajamos, paramos, almorzamos, no nos dejamos nada en la recámara, lo dimos todo como suele ser en este tipo de etapas. Una etapa fuera de Espadán, a la que acudimos con coche hasta la base del Desierto, junto a la ermita de la Magdalena, una gran jornada btt para cambiar de aires y contemplar paisajes menos transitos por el grupo. Vamos con ello.

15/11/12

Buscando llanos hacia Artana.........

Cronicas cachonicas ...... .1


Al fondo, la Sierra Espadán...

Esta mañana Sergio estaba un poco decaído, pues ayer, dice él, que le sacaron dos litros de sangre, lo menos. Íbamos a hacer una ruta tranquila  cuyo objetivo seria disfrutar del paisaje , la buena compañía y  un buen medio almuerzo, eso si, con carajillo  incluido.

5/11/12

Rock'n'Roll

La Trek, la Mariquita y yo ante uno de los senderos del día

No se me ocurre un nombre mejor para la etapa que nos marcamos el inefable hombre del mes y el que suscribe estas líneas la mañana del sábado.

Domingo en el Cielo


Hola amigos, este fin de semana la salida del grupo se ha realizado en domingo, en primera instancia quedamos el sábado pero a primera hora y con el cielo amenazando lluvia se suspendió. Así que hoy Marco, Ruben, Chencho y Sergio hemos finalizado el puente, para algunos, como debe ser: pedaleando.