30/9/12

Puntal "Daños-lluvia 2012"


Hola amigos de DT, este ha sido un fin de semana marcado por las intensas lluvias que han azotado el litoral mediterráneo, en Castellón no han sido tan intensas como en otras zonas del levante pero suficientes para hacer abortar la salida prevista para el sábado. Hoy domingo casi todos los componentes de la penya estaban resacoso o afectados por extrañas enfermedades que les han impedido coger la bici. De este modo un servidor se ha propuesto finalizar la triología del Puntal subiendo al mismo y comprobando los desperfectos causados por las lluvias.

25/9/12

La Vilavella - Alfondeguilla - Puntal - La Vilavella (bucle infinito)

Los protagonistas, posando con garbo
 
Cabe empezar esta  -mi primera entrada- diciendo que no fue nuestra salida más grata a causa de la coyuntura familiar de uno de nuestros ilustres compañeros de ruta y fundador de este magno equipo mixto de burrianenses, villarrealenses, nulenses, algún que otro vilavellense y de allende la meseta.

17/9/12

EL PUNTAL (EMPEZAMOS LA TEMPORADA 2012/2013)


En la foto cuatro bikers contentos después de haber disfrutado subiendo el puntal una de las subidas de referencia para todos los amantes de la bici de la provincia de Castellón.