27/2/12

BTT SANT ANTONI-PUERTO LA PALMERA-AIGÜES VIVES



Alcanzando la cima de la corta pero exigente subida a la Muntanyeta de Sant Antoni. Desde su cota máxima se contempla toda la Plana Baixa.

Saludos a todos los amigos de Dándolo Todo. Parece que los días alargan y las temperaturas aumentan, circunstancias que invitan a retomar las etapas vespertinas entre semana. Así pues, el pasado viernes nos aventuramos en una corta etapa btt visitando la Muntanyeta de Sant Antoni y el puerto de la Palmera, pasando por la ganadería del mismo nombre. Casero y servidor, inauguramos las etapas de viernes por la tarde. Muchas nos quedan por hacer hasta noviembre-diciembre 2012.

22/2/12

ALMASSORA-EMBALSE DE SITJAR-RIBESALBES



Foto de grupo en el embalse de Sitjar, justo en la zona de la presa. Etapa rompepiernas.

Saludos amigos de DT. Nuestra última etapa fue una sencilla y amena etapa de carretera visitando los hermosos parajes del embalse de Sitjar y el artesanal municipio de Ribesalbes. Ruta nueva para la mayoría de nosotros con numerosos alicientes, sin grandes puertos pero con un sinuoso recorrido “rompepiernas” al más puro estilo de las clásicas de primavera.

13/2/12

II BIKE & BLOG DAY: BETXÍ-CIELO-COCONS-ESLIDA



Fantástica reunión de bikers & bloggers a los pies de la senda Cielo, primer reagrupamiento pactado de la jornada. Foto de Miguel Viana.

Saludos amigos de Dándolo Todo!!! El pasado sábado 11 de febrero disfrutamos del II Bike&Blog Day organizado por el magnífico Motibiker de El Factor Campo Btt Grup, que se encargó de reunir a un numeroso grupo de bikers btt aficionados a las buenas salidas por la montaña. Cada grupo con su respectivo blog btt. Nos congregamos casi 35 personas, muchas ya conocidas y otras por conocer para disfrutar de una buena ruta por la Sierra Espadán, visitando algunas de sus pistas y barrancos más representativos.

3/2/12

BTT DE GELDO A LA CUEVA SANTA



Cascada conocida como “El salto de la Novia”, cerca de Navajas.

Exigente ruta desde el punto de vista físico que nos lleva desde la Comarca Alto Palancia hasta la Cueva Santa. La ruta tiene tres partes, la primera es una continua y dura subida hasta la Cueva Santa; la segunda un descenso por senda-trialera al principio y pista en buen estado al final, y la tercera que transita por la Vía Verde y el Paraje del Salto de la Novia. Una delicia.

Crónica redactada por Motibiker de El Factor Campo Btt Grup. Cecilio, gracias por tu  gran dedicación y entrega.