29/12/12

Toros + Perfumes + 29" que parecen Harleys


Amigos, amigos de Dándolo Todo, pasen y vean, esto es un no parar, otro día navideño y otra buena etapa para hacer las delicias de pequeños y mayores... esta vez fuimos 6 los participantes, Cachón, su cuñado Chencho, Casero, Rafa y Pablo partimos a tardías horas rumbo a Artana por la pista de los toros, vía merda o merda de bou... en Betxí habíamos quedado con Hermes Trigolimpio, showman y artista invitado que con su flamante 29" dio la sensación de haber regresado del futuro en un delorian con baca para mostrarnos las maravillas que nos aguardan en venideros años...





No damos crédito a las dimensiones de la nueva bicicleta de Hermes
Una parada técnica
Pablo coronando toros
Algunos ya se despiden hasta el verano

Y eso, subimos con garbo los toros, a destacar la asombrosa ascensión de Chencho para literalmente "petar" a unos 150 metros de la cima, la marcha marcial de Hermes con su maquinita nueva y las buenas sensaciones del resto de participantes... tan buenas que se decide por unanimidad continuar por Perfumes hasta Eslida, de este modo lo que iba a ser un paseo se convirtió en una etapa decentilla... al final el orgullo siempre se impone, aunque la prisa acechaba inmisericorde como siempre


Tras una ascensión relajada con Cachón siempre tirando en cabeza alcanzamos las escaleras romanas... Pablo (con problemas en el freno delantero) y el siempre precavido Casero las esquivan, mientras que el resto decide darlo todo por esa famosa bajada... sanos y salvos nos desplazamos todos hacia el bar de enfrente del paquita, suculentos almuerzos a buen precio!!!

Para bajar la prisa ya ha hecho mella en Pablo, así que de baja por asfalto + santa cristna + pista paralela a la carretera de artana + aigües vives...  a destacar demasiados cazadores y demasiados disparos demasiado cerca de las pistas y la carretera, algo inaceptable a nuestro entender... una vez bajo nos despedimos y vamos tomando cada uno nuestro camino, hasta que a la entrada de Burriana a Casero y a Pablo les pasó algo que... merece una entrada aparte


Instantánea del hecho acaecido a la llegada a Burriana


Un saludo y no dejéis de leernos!!!!!!!!!!!

2 comentarios :

  1. estamos ansiosos por conocer ese extraño suceso acaecido a la entrada de Burriana!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno y muy completo el vídeo! grandes momentos en HD, como en las escaleras romanas. y qué buena la nueva postura inventada por cachón en el descenso!

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)