17/12/2012

Entrevista a Pablo Moros




Y como lo prometido es deuda aquí tenemos la entrevista al gran Pablo Moros, el miembro más internacional de la penya Dándolo Todo, que pasea orgulloso el espíritu del grupo por todo el norte de Escocia. Fuerza Pablo!







Pablo Moros ciclando por la zona más septentrional de toda Europa, para él es una rutina más del día a día.

3 comentarios :

  1. Sergio, si tienes el enlace a la entrevista en la edición digital, podrías poner la foto escaneada en tamaño normal y luego el enlace a la entrevista en el periódico digital. estoy buscando la entrevista en internet pero no sale aún.

    ResponderEliminar
  2. Bien, la tengo en pdf. he puesto la imagen a tamaño que entra en el formato blog y un enlace que abre un pdf a tamaño completo. pdf descargable para guardar la noticia. :)

    ResponderEliminar
  3. perfecto. gracias Sergio. ahora está el pdf original de mayor calidad :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com