05/11/2012

Domingo en el Cielo 04-11-2012


Hola amigos, este fin de semana la salida del grupo se ha realizado en domingo, en primera instancia quedamos el sábado pero a primera hora y con el cielo amenazando lluvia se suspendió. Así que hoy Marco, Ruben, Chencho y Sergio hemos finalizado el puente, para algunos, como debe ser: pedaleando.

TRACK GARMIN CONNECT

Tras la salida fallida de ayer quedamos hoy pero a las 10, no es cuestión de madrugar en este grupo el que más y el que menos tiene compromisos los sábados hasta bien entrada la noche. Nos vamos a Villavieja a por Rubén, el tenía ganas de meterse caña y ya viene de correr a pie. Nos tomamos en Villavieja para ver si la pócima hace volver a la vida a Cachón.

Marco ha tenido turno de noche y aún esta durmiendo

Desde Villavieja nos vamos hasta la senda "Cielo" subiendo por "Aigües Vives" para luego seguir por "Toros".



Hace un día raro, viento frío y cuando sale el sol abrasa, hay que estar quitándose y poniéndose prendas constantemente.





Unas instantáneas antes de realizar la senda "Cielo"

La senda como siempre una gozada, es sencilla y viene bien para ir cogiendo soltura con la btt. Después de la senda regresamos sin parar por "Aigües Vives" a casa, es tarde y el domingo en Burriana se come paella.

4 comentarios :

  1. La senda cachonda pasará a llamarse Palangana.

    ResponderEliminar
  2. Si para Cachón esa Palangana es muy importante aún no se el motivo. Marco por aquí también podrías hacer comentarios y no solo en FB.

    ResponderEliminar
  3. grande el Cielo, os propongo algo muy entretenido y buena práctica btt en senderos en ascenso. mucha gente sube la senda del cielo, en lugar de bajarla, y es muy buena ocasión para poner en práctica el equilibrio en subidas angostas y algo rocosas. se puede subir todo en bici, excepto los últimos metros. si lo probáis, ya me lo contaréis :)
    cachón, para escribir comentarios por aquí, debe necesariamente usar una cuenta de google.

    ResponderEliminar
  4. LA SUBIDA DE LA PALANGANA AZUL + CIELO + SENDA CACHONDA JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com