5/11/12

Domingo en el Cielo


Hola amigos, este fin de semana la salida del grupo se ha realizado en domingo, en primera instancia quedamos el sábado pero a primera hora y con el cielo amenazando lluvia se suspendió. Así que hoy Marco, Ruben, Chencho y Sergio hemos finalizado el puente, para algunos, como debe ser: pedaleando.


Tras la salida fallida de ayer quedamos hoy pero a las 10, no es cuestión de madrugar en este grupo el que más y el que menos tiene compromisos los sábados hasta bien entrada la noche. Nos vamos a Villavieja a por Rubén, el tenía ganas de meterse caña y ya viene de correr a pie. Nos tomamos en Villavieja para ver si la pócima hace volver a la vida a Cachón.

Marco ha tenido turno de noche y aún esta durmiendo
Desde Villavieja nos vamos hasta la senda "Cielo" subiendo por "Aigües Vives" para luego seguir por "Toros".



Hace un día raro, viento frío y cuando sale el sol abrasa, hay que estar quitándose y poniéndose prendas constantemente.




Unas instantáneas antes de realizar la senda "Cielo"
La senda como siempre una gozada, es sencilla y viene bien para ir cogiendo soltura con la btt. Después de la senda regresamos sin parar por "Aigües Vives" a casa, es tarde y el domingo en Burriana se come paella.



4 comentarios :

  1. La senda cachonda pasará a llamarse Palangana.

    ResponderEliminar
  2. Si para Cachón esa Palangana es muy importante aún no se el motivo. Marco por aquí también podrías hacer comentarios y no solo en FB.

    ResponderEliminar
  3. grande el Cielo, os propongo algo muy entretenido y buena práctica btt en senderos en ascenso. mucha gente sube la senda del cielo, en lugar de bajarla, y es muy buena ocasión para poner en práctica el equilibrio en subidas angostas y algo rocosas. se puede subir todo en bici, excepto los últimos metros. si lo probáis, ya me lo contaréis :)
    cachón, para escribir comentarios por aquí, debe necesariamente usar una cuenta de google.

    ResponderEliminar
  4. LA SUBIDA DE LA PALANGANA AZUL + CIELO + SENDA CACHONDA JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)