22/10/2012

Subida a l'Aljub (Vilavella)


Hola amigos de DT, este domingo he realizado la ruta en solitario, las últimas lluvias y las obligaciones laborales de algunos de los componentes del equipo han hecho que así sea. Con el cielo amenazando tormenta decido quedarme cerca de casa y subir las cuestas más famosas de la Vilavella (hogar de nuestro compañero Hermes)

Salgo a las 11:00 de casa, no tenía compañía ni prisas.
Ha estado gran parte de la noche lloviendo y la cosa aún no está nada clara.
Cada vez la cosa está más negra.
Al final la meteorología se ha comportado.
Vistas desde l'Aljub de Vilavella hacia el interior de la Sierra Espadán.

Una instantáneas con mi Rockrider 8.1, a mi me está dando buen resultado.

En resumen ha sido una etapa sin demasiadas pretensiones, más que nada para estirar un poco las piernas después de un fin de semana pasado por agua. A destacar la gran afluencia de corredores tanto a pie como en btt que hoy han aprovechado para subir las eses. El firme estaba perfecto, no se ha deteriorado lo más mínimo, sólo al principio de la subida estaba un poco embarrado con lo que las primeras rampas aún se hacían un poco más duras.

Ahora ya estamos a la espera de ver si esta vez el amigo Simón nos deleita el próximo fin de semana con una buena salida por la sierra de Borriol como nos ha prometido. Nos vemos.

1 comentario :

  1. Bien Casero, has ciclado y te has librado de la tormenta torrencial, ahora aprieta un poco a Simon para que monte algo grande en Borriol, que está escurriendo mucho el bulto! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com