11/8/12

SIERRA ESPADÁN


Saludos amigos de Dándolo Todo! 4 meses sin visitar la península y sin escribir una sola línea en nuestro querido blog! En pocos días vamos a cambiar todo eso recuperando las buenas y sanas costrumbres de DT. Una visita a nuestra tierra, una etapa con los amigos y de nuevo otra crónica para nuestro blog. Estoy deseando hacer todas esas cosas. A modo de aperitivo, sólo deciros, que además de la crónica que redactaré, estoy preparando otra sobre nuestra querida Sierra de Espadán y sus puertos de montaña de carretera. Llevará lo suyo completarla, pero ese enclave natural que tantas satisfacciones nos ha aportado lo merece.



Pero antes de hincarle el diente a la crónica Espadán, me falta un coloso de Espadán por analizar. Un puerto duro y largo, bastante alejado de la costa, nunca antes hollado por Dándolo Todo, el puerto de Torralba del Pinar. Dispongo de los datos para el análisis, ahora sólo falta encontrar tiempo libre para llevarlo a cabo. Con Torralba cerraremos el círculo Espadán y presentaremos algo digno, para beneficio de todos los ciclistas de nuestra zona.

Nada más me que queda por decir, sólo que nos veremos el próximo viernes 17 para etapa btt por las montañas de Borriol. Espero ver por allí al mayor número de vosotros, a los DT de siempre y también a las nuevas incorporaciones. Espadán tendrá que esperar a la siguiente visita. Hasta pronto.

Aprovecho también la ocasión para saludar a nuestro primer seguidor del blog y también el más crítico con nuestras rutas, nuestro querido amigo Motibiker de El Factor Campo Btt Grup, estás invitado a la etapa btt por Borriol. Será una buena ocasión para vernos y de paso conocerás nuevos enclaves menos trillados para ti como nuestra querida Sierra de Espadán.

Nos vemos el viernes!!!

5 comentarios :

  1. Muy bien Quico.

    Buen Felón está hecho motibiker¡

    ResponderEliminar
  2. Esperamos con ansia su visita, para limar asperezas. Además será en terreno neutral. Motibiker. Te esperamos. No nos felonees!

    ResponderEliminar
  3. Quico! Bien sabes tú que eres uno de mis compañeros de ruta ideal. Y un buen reconocimiento a ello y recompensa por compartir tantos madrugones conmigo para explorar nuevos horizontes beteteros, podria ser acudir y salir contigo/con vosotros en esta tu nueva visita a la península. Pero obligaciones familiares me lo impiden. Malas fechas, pero estas en mi pensamiento en cada salida que hago, recordando las salidas que hicimos juntos y las que nos quedan. Estoy estudiando la Cavalls de Ferro! Nos animamos? Te pilla al lado!

    Gracias Por TODO Quico y disfruta el día 17

    ResponderEliminar
  4. Bien Cecilio! no pasa nada, otra vez será, me informaré mañana de Cavalls de Ferro a ver qué podemos hacer! te grabaremos un vídeo felón en la paella, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  5. Cuanto amor expresado en tan pocas líneas, no seas tonto y vente que en el chalet hay una habitación que podríais utilizar para rememorar todo eso que hacéis en las salidas.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)