23/8/12

Estrenando equipación

Cachón sonriente con su nueva equipación
Hola Amigos de Dándolo Todo, hoy mi intención era subirme M.Cachón al Puntal, sin lugar a dudas su bestia negra. En el camino de Burriana a Nules lo he ido tentando pero no lo veía muy por la labor y al llegar a Nules y encontrarnos con R.Manzana (el cual nos ha comentado que aún no se veía con fuerzas para emprender tan magno reto) ha sido ya el detonante para desistir del intento.

Los tres valientes de la salida de hoy hemos subido por el Collado Norte+Perfumes hasta llegar a Eslida, a destacar que Raul en apenas un mes se esta poniendo fuerte, fuerte. Y que Cachón aunque ya luzca el maillot "edición limitada" de Dándolo Todo tiene una cita pendiente con el Puntal que ya no puede demorarse más en el tiempo. Además desde fuera de la península más concretamente desde la isla de Ibiza y desde Peterhead en Escocia, se me ha recordado que Marco aún debe superar la prueba que el líder espiritual del grupo (ahora en el exilio) le impuso personalmente.

A destacar también el magnifico almuerzo del que hemos disfrutado en Eslida en el Bar l'Àngel seguro que repetimos¡¡

R.Manzana y Cachón por el camino cuchareros dirección al Collado Norte
Raul en la casa de los perfumes

A Cachón le falla el cambio y se queda unos metros atrás
Cachón esprinta llegando a eslida, pone funcionar los dos pistones que tiene por piernas.
Raul exprimiendose
No hay quien le siga
DT y BAR L'ÀNGEL ya son oficialmente amigos y agregados mutuamente del Facebook

Buen almuerzo a buen precio y trato agradable.
Nos hemos pasado con la cafeína en el almuerzo a Cachón le a afectado especialmente y se lanza en un descenso vertiginoso hacia la plana.
Llegamos a Nules, otra etapa más a la "butxaca"


2 comentarios :

  1. BUENA SALIDA, BUEN TRÍO. Cachón, prepara bien la prueba de fuego, ahí se verá el verdadero btt que llevas en la sangre!

    ResponderEliminar
  2. Se de buena tinta que se está preparando.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)