23/7/12

Haciendo equipo


Hola amigos, este lunes hemos salido a pedalear con un amigo Raúl, con un pasado ciclista a sus espaldas no tardará en ponerse en forma y disfrutar de salidas en conjunto...


Este sábado en las fiestas del Pla de L'Arc, Raúl no paraba de contarme anécdotas ciclistas que había vivido. Entre gin tonic y gin Tonic le animo a que retome esta sana costumbre (la de las dos ruedas)
Raúl es un hombre decidido este mismo lunes ya estaba preparado y con montura nueva, una flamante "Focus". (Últimamente no paramos de estrenar bicis)
Estirando las piernas
El día está negro, se agradece una tregua con el calor de estos días
El que tuvo retuvo, a Raúl no le costara ponerse a tope¡

4 comentarios :

  1. grandes rodadores entre semana, no perdéis ocasión de salir a darlo todo! casero, vaya grupo más numeroso has promovido en los últimos 4 meses!!!

    ResponderEliminar
  2. no sé si os habéis dado cuenta, pero desde que configuré la moderación de comentarios y algunas barreras más, hemos dejado de sufrir el acoso del spam en los comentarios de dt. me he ganado una gratificación no?

    ResponderEliminar
  3. CASERO, LA CRÓNICA NO LLEGA! QUÉ PASA CON ESTA ETAPA PUNTAAAAAL???

    ResponderEliminar
  4. Al final llego la etapa del Puntal, este fin de semana más¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)