4/7/12

Eses 4-07-2012 con Simón (La Pedrera CM)


Hola amigos, este miércoles como casi todos los del verano nos disponemos a realizar una salida vespertina al terminar de trabajar, hoy tenemos el placer de disfrutar de la compañía del gran Simón de Club de Montaña la Pedrera de Borriol....


Hoy vamos a ser Simón, Cachón, y Casero.

Cachón tiene problemas técnicos y para no estar parados esperándole nos vamos a buscarle por la carretera del puerto 
Vamos de Burriana al Puerto y de aquí por el camino de la "Vieta" o de la "Pedrera" (camino utilizado en su día para transportar desde la pedrera de Villajeva hasta el puerto de Burriana la piedra para construir el mismo) llegamos a Villavieja.


Empezamos la subida, en la parte asfaltada le comento a Simón que le voy a atacar, no parece nada asustado
Nada más tocar la tierra es Simón el que ataca, todo el trayecto hablando de lo mal que estaba de los meses que hace que no tocaba una bicicleta, pero a la mínima oportunidad saca toda la competitividad que lleva dentro. Lo sigo como puedo pero finalmente se va delante mantengo contacto visual pero es imposible darle caza. Cachón con las embestidas salvajes de Simón es el daño colateral de la etapa, definitivamente hoy no es su día.

Típica foto en la cima
Simón saca su vena artística
Ya empezando a preparar la crónica en el ocaso.

3 comentarios :

  1. Ese Sergio, te has pasado, estoy flogísimo, lo ke pasa es ke veis una subida y os asustais. De marjal yavan!!
    Bueno, fuera bromas, siempre es a
    un placer compartir unas pedaladas con los amigos de dándolo todo y como agradecido ke estoy, os propongo veniros al pueblo donde nacen las trialeras, Borriol y pasar una bonita jornada por esos montes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. pues habrá que ir a gozar de esas trialeras tan cercanas y legendarias en breve! hay un enjambre de posibilidades borriolencas! una etapa más paella/torrà en casa simon me parece lo más acertado!

    ResponderEliminar
  3. Simón el viernes 17 estaremos en Borriol para que nos guíes por los picos de tu pueblo. La etapa promete ser multitudinaria

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)