15/7/12

Aín 7-07-2012 San Fermines


Hola amigos, el sábado pasado 7 de julio (San Fermín), Rafa y un servidor decidimos hacer una etapa con la bicicleta de carretera, el objetivo era almorzar en Aín y de paso cerrar las negociaciones de lo que debe ser la hoja de ruta de la liga comunio 2012...
 Quedamos a las 8.30 en Alquerías, eran pocos kilómetros y no teníamos ganas de madrugar. La meteorología no premia con un día nublado perfecto para la práctica del ciclismo en el mes de julio.

Llegando a Betxi nos cruzamos con un Ernesto y un compañero que ya regresan de realizar su etapa, ellos si han madrugado.
Ernesto, un grande, hace demasiado tiempo que no ciclamos juntos.
Subiendo de Eslida a Aín nos adelanta una grupeta de ciclistas
Seguimos charlando tenemos muchos temas que tratar
Subimos todo el rato chino-chano charlando, nos adelanta algún grupo de ciclistas, cuando estamos apunto de entrar en el túnel nos encontramos con un ciclista con la rueda trasera totalmente destrozada, no cuenta que estaba atravesando el túnel dirigiéndose a Aín cuando le ha embestido un ciclista que rodaba fuera de su carril. Hemos estado un rato intentando infructuosamente enderezar la rueda hasta que finalmente hemos parado a un coche para que bajara al hombre hasta algún taller mecánico. 

Bicicleta de carretera con la rueda de detrás completamente doblada tras un choque con otros ciclistas en el interior del tunel de Aín

Caras de satisfacción.
Otra jornada ciclista realizada

Ya en Aín hemos almorzado y hablado de fichajes y estrategias para afrontar con éxito la temporada de comunio. Un saludo a todos y hasta la próxima.



La ruta, después del almuerzo en la COPE olvide darle otra vez al start en el Garmin.

2 comentarios :

  1. vaya miradas más concentradas en la foto de portada!!!

    ResponderEliminar
  2. Se estaba fraguando un táctica para el resto de la temporada¡

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, pues se escribe para los bikers y nos interesa lo que tengan que decir.

Su donación vía paypal está contribuyendo a la continuidad y mantenimiento de este blog, se contestan todos los comentarios con gran entusiasmo:

https://www.paypal.me/quicofranch/1

Otra forma de contribuir es clicar en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos está ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

Por favor, hágase seguidor de nuestra página de facebook:publicaciones de calidad, propias y ajenas
https://www.facebook.com/ciclismodandolotodo/

Muchas gracias por su ayuda :)