23/05/2012

ESES 23-05-2012

David, Edo y las sombras de Miguel y Casero tras coronar las Eses

Buenas tardes amigos, hoy miércoles he subido las Eses (bueno sólo el último tramo) con un grupeto de amigos btteros y burrianeros que conoci la semana pasada mientras ciclaba en solitario de camino a casa por los caminos de la Plana Baixa....

TRACK GARMIN CONNECT

A las 19:40 he salido desde Burriana dirección a las Eses, me es imposible coger la bici antes trabajando en Borriol, ellos salen un rato antes. He ido hasta el comienzo de la subida de tierra lo mas fuerte que he podido para ver si podía contactar con ellos antes de que empezarán a bajar. A mitad de subida en una de las innumerables curvas de herradura o "eses" los he visto y les he voceado he apretado para intentar alcanzarlo pero suben ligeros. No ha sido más o menos hasta el cruce de arriba donde he podido contactar con Ángel y ver como por delante David y Miguel se disputaban la llegada en alto. 

Rostro cansado y sudado tras la exigente subida

De camino a casa los cuatro hemos charlado sobre las salidas entre semana que podemos ir realizando.

Y esto es todo¡ No dejéis de leernos

3 comentarios :

  1. Gracias se dio todo desde la misma salida, la vuelta ya fue más tranquila. A ver si este fin de semana hacemos una salida potente,y ya en 2 semanas está aquí Pablo y lo tendremos que sacar a pasear. No se descarta una visita furtiva a Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. ÁNGEL, DAVID Y MIGUEL...¿quiénes son? ¿dónde están ahora?

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com