04/04/2012

COLLAGE DT 2011: LA HISTORIA DE DÁNDOLO TODO!!!



Bienvenidos, amigos, al Collage fotográfico de Dándolo Todo del año 2011. Las mejores y más representativas fotos del pasado año, los momentos más impactantes y las etapas más recordadas. Disfrutad compañeros! Y que para el año 2012 podamos hacer un collage eligiendo entre un archivo fotográfico que sea mayor que el del año 2011! Como diferencia con los collage de años anteriores, en el de esta edición la organización de las fotos es ortogonal, con todas las fotos del mismo tamaño.


Descarga el collage en tamaño original




El vídeo del collage, con todas las fotos en pase de diapositivas musicado. Bien amigos, podríamos pasarnos horas hablando sobre la elección de las fotos del collage, el porqué de unas u otras, pues entre miles de fotos, y creedme que son miles sin exagerar, hay que elegir 120-130 para que el collage se visualice correctamente. El criterio ha sido elegir las fotos de portada de todas las crónicas del año 2011, más alguna fotografía impactante que no salía en las cabeceras. En el archivo que tenéis para descargar de dropbox está el collage a tamaño real con 5120x3394 pixels. Para imprimirlo en tienda, tipo Kodak, hay que llevar el archivo y pedir el tamaño de impresión 46x30,5 cms, así queda perfecto en unas dimensiones similares a un A3.

¿Habrá collage fotográfico DT 2012?

1 comentario :

  1. Fabuloso collage¡ El vídeo está muy bien. El del año que viene seguro que mejora. Lo que es seguro es que será más internacional.

    ResponderEliminar

Los comentarios son la parte más importante de este blog, tú opinión nos interesa. Gracias por comentar.

TODOS LOS COMENTARIOS SE MODERAN ANTES DE PUBLICARSE, CUALQUIER COMENTARIO NO RELACIONADO CON EL ARTÍCULO, CON UN CONTENIDO OFENSIVO, PUBLICITARIO O QUE HUELA A TROLL, NO SERÁ PUBLICADO.

Por favor, contribuye al mantenimiento de nuestra web clicando en alguno de nuestros banners publicitarios, con esa sencilla acción nos estás ayudando al pago anual del dominio de la web y otros servicios relacionados.

También se aceptan donaciones vía Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/quicofranch

Salud y buenas pedaladas amig@s. grupo@dandolotodo09.com